Cómo Donar Cartas en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para dispositivos móviles donde ganará no solo el jugador que tenga mejores cartas, sino el que sepa utilizarlas según corresponde y así poder tener ventaja sobre el rival, con cartas que produzcan mucho daño y a su vez con mazos que tengan un ciclado rápido para así nunca quedarnos sin elixir y poder producir tropas y estructuras frecuentemente.

Muchas veces nuestros amigos inician en el juego y no tienen el mejor de los mazos, por lo que podríamos donarle ciertas cartas que puedan ayudarlo a subir de nivel más rápido o a ganar más partidas.

Sin embargo, es necesario que formes parte de un clan, ya que de lo contrario no podrás pedir o compartir cartas de Clash Royale. Al compartir o donar cartas en Clash Royale beneficia a ambas partes, la que recibe la carta y la persona que está donando, lo cual es una ventaja ya que el beneficio será mutuo siempre.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Donar Cartas en Clash Royale
Cómo Donar Cartas en Clash Royale

Cómo Donar Cartas en Clash Royale

Para poder donar cartas necesariamente un integrante o compañero del clan deberá haber solicitado o pedido la carta anteriormente, y en el caso que tú la tengas y quieras donarla, deberás presionar el botón que dice donar y listo, de esta manera habrás donado la carta y se te otorgarán las recompensas correspondientes. Cuando se dona una carta recibirás las siguientes recompensas:

  • Por las cartas comunes recibirás 1 XP, 5 de oro y 1 punto estelar.
  • Por las cartas especiales recibirás 10 XP, 50 de oro y 10 puntos estelares.
  • Por las cartas épicas recibirás 10 XP, 500 de oro y 10 puntos estelares.

Las cartas legendarias no pueden ser donadas ya que son bastante raras y cada jugador o miembro del clan podrá pedir cartas comunes y especiales cada 7 horas. Las cartas épicas solo pueden solicitarse los días domingo.

Límites para donar cartas en Clash Royale

En la actualidad no existe un límite número de cartas que puedas donar a lo largo de tu progreso en Clash Royale, simplemente debes esperar los plazos de tiempo que requiere cada tipo de carta y podrás donar las cartas que desees.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo donar cartas en Clash Royale de forma muy sencilla. Ahora que sabes cuales son los límites para donar cartas en Clash Royale y cómo hacerlo, sólo debes asegurarte de que en efecto quieres donar la carta y luego hacerlo.

Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.