Cómo Elegir un Buen Mazo de Clash Royale

Clash Royale ciertamente es uno de los juegos de dispositivos móviles más populares del momento y hoy día cuenta con una gran cantidad de usuarios a nivel mundial, así como con torneos profesionales muy importantes y seguidos en todo el mundo. Hay muchos creadores de contenido de Clash Royale y jugadores profesionales de Clash Royale que constantemente suben a las plataformas digitales su contenido sobre el juego.

En Clash Royale es muy importante tener un mazo de calidad ya que esto nos ayudará a conseguir un mayor número de victorias, además de hacer que sea muy difícil para nuestros enemigos cruzarse con nosotros, pero no es solo un mazo de calidad, sino saber usar muy bien cada carta, ya que cada carta tiene una función en especial o una forma de uso en la cual le podríamos sacar un mayor provecho.

Para tener un buen mazo en Clash Royale debes escoger unas cartas que hagan un correcto balance para que puedan ser útiles y el mazo esté equilibrado, así como procurar tener unas cartas de ciclado rápido para que podamos producir más tropas o estructuras. A continuación te recomendaremos un método para armar mazos de Clash Royale que no puedes dejar de probar:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Elegir un Buen Mazo de Clash Royale
Cómo Elegir un Buen Mazo de Clash Royale

Cómo Elegir un Buen Mazo de Clash Royale

El método slot para mazos de Clash Royale

Luego de que conozcas muy bien las funciones de cada una de las cartas, o al menos, de las cartas que tienes disponibles, colocarlas en el orden correcto podría darte una gran ventaja ante tus enemigos, permitiéndote usar 8 cartas, podrías probar combinándolas de la siguiente manera:

  1. Es muy importante que tengas hechizos, como por ejemplo, la carta del tornado, ya que con ella podrás activar tu torres del rey y esto te dará un extra a la hora de enfrentarte a numerosos enemigos que puedan atacar una de tus torres.
  2. Debes tener al menos dos cartas de condición ganadora que causen mucho daño.
  3. Las cartas defensivas son determinantes si quieres enfrentarte a oponentes que ataquen con intensidad.
  4. Cartas de soporte, como los magos, para que apoyen a tus otras tropas.
  5. Debes tener cartas ofensivas y defensivas ya que por momentos podrías requerir más una buena defensa que un ataque, pero no debes descuidar esta faceta ya que dependes de tus ataques para poder vencer a tu oponente.
  6. Es importante que utilices al menos una carta de gran daño como P.E.K.K.A o el golem, ya que estas cartas son difíciles de vencer para el oponente y causan mucho daño.

Este es el método slot para elegir un buen mazo en Clash Royale, si lo haces al pie de la letra de seguro tendrás una ventaja frente a tus oponentes. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes ver todas los otros artículos de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.