Cómo Eliminar Amigos en Clash Royale

Clash Royale es un juego multijugador para dispositivos móviles que puedes jugar con personas en todo el mundo y por supuesto, con tus amigos, pero también puedes pertenecer a algún clan y poder participar en más eventos con personas de todo el mundo, por lo que en este juego podrás hacer nuevos amigos todos los días.

Si te gusta jugar con amigos, debemos informarte que hay un límite máximo de 100 amigos para tu cuenta de Clash Royale, así que puede que en algún momento quieras eliminar a alguien con quien ya no juegues o ya no se conecte para poder agregar a otro amigo. El día de hoy te enseñaremos cómo eliminar amigos en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo eliminar amigos en Clash Royale
Cómo eliminar amigos en Clash Royale

Cómo Eliminar Amigos en Clash Royale

Cómo te comentamos antes, muchas veces dejamos de jugar con personas que tenemos agregadas como amigos en nuestra cuenta de Clash Royale, pero la verdad es que esto no debe preocuparnos, ya que por supuesto que existe una forma de eliminar amigos en Clash Royale y es esta:

  1. Lo primero claramente será entrar en el juego.
  2. Una vez dentro, busca en la parte superior el icono de usuarios donde aparecerán todos tus contactos activos.
  3. Cuando podamos ver toda nuestra lista de amigo, selecciona al amigo o contacto que quieras eliminar.
  4. Al seleccionarlo, aparecerán varias opciones, entre las cuales deberás escoger “eliminar” para que podamos sacarlo de nuestra lista de amigos.
  5. Luego te pedirá confirmación y deberás pulsar aceptar.
  6. Y listo, ya hemos eliminado a nuestro contacto de Clash Royale.

Es muy sencillo eliminar amigos en Clash Royale, sólo te recomendamos estar seguro cuando lo vayas a hacer, pero si por casualidad eliminas un amigo que no hayas querido eliminar, aquí te contaremos también cómo agregar amigos en Clash Royale

Como Agregar amigos en Clash Royale

Para agregar amigos en Clash Royale sólo vamos a tener que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir el juego.
  2. Ubica en la pantalla de inicio la pestaña de amigos, tocando en el escudo que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
  3. Cuando estés dentro de esa sección, busca la parte de “invitar amigos” para que puedas obtener el enlace de invitación para tus amigos y compártelo con ellos.
  4. Una vez que ellos ingresen en el enlace podrás ya jugar partidas con ellos ya que se agregarán automáticamente como amigos.

Agregar amigos en Clash Royale y eliminar amigos en Clash Royale es muy sencillo de hacer y es algo muy importante a tener en cuenta para el futuro ya que si jugamos constantemente Clash Royale lo vamos a necesitar. Si te ha gustado esta nota recuerda que puedes ver todas las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.