Cómo Eliminar Cuenta de Clash Royale en Iphone

Clash Royale es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que existen en la actualidad y que cuenta con muchísimos jugadores en todo el mundo, por lo que puedes jugar contra nuevos oponentes diariamente, así como con tus amigos, pero no solo eso, también podrás crear un clan o unirte a alguno para poder participar en eventos distintos.

Este juego está disponible para dispositivos android y dispositivos iOS o Iphone, por lo que no importa que teléfono tengas, lo más probable es que puedas jugar Clash Royale en el. En el caso de que quieras eliminar la cuenta de Clash Royale en Iphone tendrás que seguir una serie de pasos que te contaremos a continuación.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Eliminar Cuenta de Clash Royale en Iphone
Cómo Eliminar Cuenta de Clash Royale en Iphone

Cómo Eliminar Cuenta de Clash Royale en Iphone

El proceso para eliminar la cuenta no es nada difícil o complicado, pero toma algunos días recibir respuesta de Supercell para poderla eliminar, ya que prácticamente debes solicitarlo mediante un mensaje que podrás enviar en el mismo juego y que tendrá respuesta en los siguientes días.

Eliminar tu cuenta de cualquier dispositivo significa que vas a perder todo tu progreso y no habrá forma de recuperarlo, nisiquiera el usuario que utilizabas anteriormente, así que debes estar muy seguro de que quieres eliminar la cuenta de tu Iphone antes de hacerlo. Si quieres empezar de cero en Clash Royale es una buena opción, pero si tienes dudas te aconsejamos no hacerlo, sin embargo, esto es lo que tienes que hacer para eliminar tu cuenta de Clash Royale en Iphone:

  1. Ingresa en Clash Royale en tu Iphone.
  2. Una vez dentro del juego, en la pantalla principal deberás ubicar las tres líneas horizontales.
  3. Cuando se despliegue el siguiente menú, selecciona la opción de configuraciones o ajustes.
  4. Luego selecciona la opción de asistencia o ayuda.
  5. Cuando lo hayas hecho te aparecerán una serie de respuestas automáticas.
  6. Selecciona la opción que dice cuenta.
  7. Después, selecciona la opción titulada eliminar cuenta.
  8. Motiva con un mensaje breve y en un periodo de 24 o 48 horas Supercell te estará informando sobre tu caso.

Este proceso se lleva a cabo de igual forma en Android y en Iphone, por lo que puede servirte para cualquiera de los dos dispositivos. Las respuestas de Supercell suelen ser rápidas, pero puede que demore 1 o 2 días más dependiendo de la cantidad de mensajes que tengan pendientes de revisión, ya que cada caso es estudiado individualmente para dar la respuesta correcta a cada usuario.

Esto es todo lo que tienes que saber para eliminar cuenta de Clash Royale en Iphone de forma muy fácil y rápida. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes ver todas las demás guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.