Cómo Empezar de Nuevo Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia para dispositivos móviles más importantes y jugados del momento, con miles de usuarios regados en las diferentes regiones de todo el mundo que juegan día a día, muchos creadores de contenido gamer y que se suelen celebrar importantes torneos de este juego donde juegan los mejores del mundo.

Es un juego donde ganará el jugador que mejor utilice las cartas de su mazo durante la partida, ya que más que cartas potentes debes saber a muy bien cual es la utilidad de cada carta que tengas en tu mazo para poder sacar ventaja de esto.

Muchos jugadores de Clash Royale consiguen un gran avance en el juego y lograr dominar muy bien las estrategias de juego, pero puede que te hayas quedado algún tiempo sin jugar por alguna razón u ocupación extra que hayas tenido, es posible que te cueste un poco empezar de nuevo en Clash Royale, pero esto no debe preocuparte, acá te contaremos unos buenos tips para hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Empezar de Nuevo Clash Royale

Cómo Empezar de Nuevo Clash Royale

Si has pasado algún tiempo sin jugar Clash Royale seguramente haz vuelto a jugar y sientes que estás un poco fuera de lugar, o tus oponentes tienen nuevos trucos o cartas que no conoces y te causan muchos problemas, pero esto no debe preocuparte, aquí te dejaremos algunos consejos para empezar de nuevo en Clash Royale:

  1. Evita activar la torre del rey si no haz eliminado al menos 1 torre de tu enemigo.
  2. Cuando vuelvas al juego probablemente ya no formes parte del clan en el que solías jugar, como podrás saber, es muy importante que te integres a un clan al volver a jugar Clash Royale.
  3. Ten conocimiento actualizado de las debilidades y fortalezas que puedan tener las cartas que hayas seleccionado para tu mazo.
  4. Evita atacar primero siempre, recuerda que hay momentos más prudentes para realizar tus ataques y esto también dependerá del tipo de cartas que armen tu mazo.
  5. Si sientes que no tienes buenos resultados, trata de cambiar o modificar tu mazo, ya que puede que existan nuevas cartas que aún no conoces y podrían serte muy útiles.
  6. Sólo guarda el elixir cuando vayas a jugar tu carta ganadora, ya que esto es una sustancia que debemos utilizar mucho en el juego.
  7. Revisa cuales son los mazos que más se utilizan en la actualidad.

Estos son los tips para empezar de nuevo en Clash Royale que podemos compartir contigo. Recuerda que probablemente debas jugar algunas partidas para volver a estar en forma en el juego y así volver a una senda ganadora.

Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.