Cómo Encontrar Cartas Legendarias en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia para dispositivos móviles más populares del momento, contando en la actualidad con miles de usuarios en todo el mundo que diariamente juegan este maravilloso juego de Supercell, mismos creadores de Clash of Clans y Brawl Stars.

En Clash Royale tendrás que defender tus torres y atacar las de tu enemigos utilizando las cartas que te vayan apareciendo de tu mazo, cada carta costará cierta cantidad de elixir y las cartas pueden ser comunes, especiales, épicas y legendarias, siendo las últimas las mejores y las más difíciles de conseguir, pero si quieres aprender a encontrar cartas legendarias en Clash Royale con más frecuencia, quédate en este artículo y te lo contaremos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar Cartas Legendarias en Clash Royale
Cómo Encontrar Cartas Legendarias en Clash Royale

Cómo Encontrar Cartas Legendarias en Clash Royale

Las cartas legendarias son muy importantes si quieres tener un mazo completo y poderoso con el cual vencer a tus enemigos, pero conseguirlas es la parte difícil del juego, ya que salvo que no conseguiremos cartas legendarias todos los días. Esto es lo que puedes hacer para encontrar cartas legendarias en Clash Royale:

  1. Compra las cartas legendarias en la tienda: Puede que te veas corto de recursos para comprar las cartas en la tienda, pero si no es tu caso y al contrario, si tienes los recursos para comprar cartas legendarias, pues esta es la vía más fácil y rápida para conseguirlas, ya que no dependerá de nuestra suerte sino de que tengamos las monedas suficientes para adquirirlas.
  2. Completa los desafíos especiales: estos desafíos por lo general otorgan cartas legendarias pero como bien sabes al ser estas cartas tan raras y los desafíos ser especiales, cuesta bastante ganarlos, pero no es nada imposible, solo debes tener paciencia
  3. Abre muchos cofres: otra forma de conseguir cartas legendarias es que abramos cofres, pero debes tener en cuenta que de esta manera las probabilidades de conseguir una carta legendaria son muy bajas, aunque mientras el cofre sea más raro o exclusivo, más probabilidades tendremos de conseguir la carta legendaria.

Conseguir estas cartas puede ser un poco difícil y tomarnos un poco de tiempo, pero sólo debes intentar jugar todos los días al menos un periodo corto de tiempo para que puedas avanzar diariamente y conseguir más cartas. Es importante que entiendas que no sólo necesitas cartas legendarias, también te harán falta las demás cartas ya que hay muchas de ellas que a pesar de no ser legendarias son muy buenas.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo encontrar cartas legendarias en Clash Royale, si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti.