Cómo Encontrar Gente Sin Clan en Clash Royale

Clash Royale es un juego online que podrás jugar con tus amigos y personas de todo el mundo jugando las cartas que tengas en tu mazo de la mejor manera para así ganarle a tu oponente. En Clash Royale podremos formar parte de un clan o crear un clan, lo que nos permitirá conseguir mejores recompensas al participar en eventos específicos para clanes que se celebran diariamente en el juego.

Puede que al crear un clan en Clash Royale en un principio nos cueste tener suficientes miembros, o no tengamos muchos conocidos que puedan formar parte, así que debes buscar gente sin clan para que se una a tu clan en Clash Royale, y aunque puede parecer difícil, Clash Royale tiene una opción para facilitarte esto y así puedas conformar tu clan de forma más sencilla.

Aunque es aconsejable que seas selectivo con los miembros que escoges o invitas a tu clan, puede que en un inicio lo que te convenga más sea conseguir gente sin clan que pueda formar parte del tuyo de inmediato y al menos genere cierta actividad diaria. Si quieres encontrar gente sin clan en Clash Royale muy sencillamente, quédate a leer esta nota donde te contaremos todo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar Gente Sin Clan en Clash Royale
Cómo Encontrar Gente Sin Clan en Clash Royale

Cómo Encontrar Gente Sin Clan en Clash Royale

Ubicar personas para tu clan es muy importante ya que de esto dependerá de la fortaleza de tu clan o lo que es lo mismo, determinará qué tan bueno puede ser, así que si tienes un nuevo clan y quieres conseguir gente sin clan en Clash Royale esto es lo que debes hacer:

  1. En primer lugar abre el juego en tu dispositivo móvil.
  2. Luego ve al icono del clan que encontrarás en la pantalla principal.
  3. Busca la opción en la pantalla que dice “encontrar miembros nuevos” y presiona allí.
  4. Clash Royale se encargará de buscar de forma automática miembros que tengan nivel similar a los demás integrantes del clan.

Ubicar buenos miembros para tu clan es importante, pero el sistema mediante el cual Clash Royale empareja la búsqueda de miembros es bastante aceptable, ya que no te emparejarán con personas de niveles más bajos que el tuyo o los demás integrantes. La fortaleza de tu clan depende también del buen nivel que tengan todos los integrantes, así que no te tomes a la ligera ser selectivo con los integrantes de tu clan.

Esto es todo lo que podemos contarte el día de hoy sobre cómo encontrar gente sin clan en Clash Royale, y como haz visto, es un proceso muy sencillo y que nos tomará muy poco tiempo. Si te ha gustado este artículo recuerda que puedes revisar todos los demás artículos sobre Clash Royale que tenemos en nuestra web.