Cómo Encontrar Mi Cuenta de Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para móviles diseñado y creado por Supercell, al igual que Clash of Clans y Brawl Stars, que es hoy día uno de los juegos más populares y jugados en el mundo y que tiene muchísimos usuarios regados en las distintas regiones.

En este juego podremos jugar contra personas en todo el mundo y con tus amigos, así como unirte a un clan o crear tu propio clan para poder jugar aún más eventos y con más personas alrededor del mundo. Para iniciar sesión podremos hacerlo creándonos una cuenta desde cero o ingresando desde nuestro Facebook.

Ahora bien, si pierdes el acceso a tu cuenta y no tenías registrado tu Supercell ID o no tenías vinculada tu cuenta de Clash Royale a ninguna red social, puede que te haga falta trabajar un poco más para recuperar tu cuenta, pero no es nada imposible, solo deberás seguir paso a paso las instrucciones que te compartiremos a continuación.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar Mi Cuenta de Clash Royale
Cómo Encontrar Mi Cuenta de Clash Royale

Cómo Encontrar Mi Cuenta de Clash Royale

Antes que nada te advertiremos que no es sencillo recuperar una cuenta en estas condiciones, pero es posible si al menos tienes el correo electrónico con el que hiciste tu registro, si no tienes este correo, entonces no podrás recuperar tu cuenta. En caso que si lo tengas, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el juego.
  2. Presiona el botón que dice Contact Us.
  3. Envía un mensaje a Supercell explicando la situación y proporcionándoles tu correo, al cual debes tener acceso dado que allí es donde te enviarán los pasos a seguir para recuperar tu cuenta.
  4. Debes compartir datos validos que confirmen que eres el propietario de la cuenta que solicitas, como por ejemplo el ID de tu jugador, nickname, clan al cual perteneces o el nivel que tienes.
  5. Deberías recibir respuesta de Supercell en las próximas 48 horas. Este método es bastante fiable si lo haces bien, ya que en la mayoría de los casos el acceso a la cuenta es recuperado por las personas que solicitan la recuperación de dichas cuentas.

Si por alguna casualidad lo anterior no funcionó, puedes probar enviando un correo electrónico a la dirección de correo clashroyale.feedback@supercell.co, explicando la situación y proporcionando igualmente el correo registrado en la cuenta y datos válidos que confirmen que eres el propietario o dueño de la cuenta.

Esto es todo lo que necesitas saber para encontrar tu cuenta de Clash Royale si la haz perdido u olvidado, no olvides que debes seguir muy bien los pasos que te hemos comentado para poder recuperarla pero de aquí te recomendamos vincular tu cuenta con Facebook para que sea más sencillo volver a jugar. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes chequear todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.