Cómo Encontrar un Clan en Clash Royale

Los clanes son muy importantes en Clash Royale debido a que al formar parte de alguno o haber creado uno, podremos compartir cartas con otros integrantes del clan y participar en muchos eventos que solo están disponibles para clanes, favoreciendo nuestro progreso en el juego a medida que vayamos jugando partidas.

Clash Royale es sin duda alguna uno de los juegos para móviles más populares de los últimos tiempos y también uno de los más jugados, contando ya con muchísimos usuarios en todo el mundo. En este juego, podrás jugar con personas en todo el mundo y con tus amigos, pero también puedes crear un clan o unirte a un clan y jugar aún más eventos y con más personas.

Puede que crear un clan en Clash Royale no sea lo tuyo porque esto supone que serás el líder de ese clan, y como líder, tendrás que asumir ciertas responsabilidades que no tendrías que asumir por ejemplo si eres un integrante común del clan, así que puedes probar unirte a un clan en Clash Royale y así evadir un poco de responsabilidad. Si no sabes cómo hacerlo, quédate viendo este artículo donde te comentaremos exactamente qué debes hacer para conseguir un clan.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar un Clan en Clash Royale
Cómo Encontrar un Clan en Clash Royale

Cómo Encontrar un Clan en Clash Royale

Primero que nada debemos informarte que para formar parte de un clan debes al menos haber alcanzado el nivel 1, pero no te preocupes, si no lo has hecho, esto es muy sencillo, sólo deberás jugar un poco y listo. Para buscar un clan en Clash Royale debes hacer lo siguiente:

  1. Abre el juego.
  2. Cuando estés dentro, busca el icono del escudo (el icono de los clanes) y tócalo.
  3. Después que ingreses al menú de los clanes, debes buscar la opción titulada mostrar clanes y te aparecerán una lista de los clanes a los que puedes solicitar unirte.
  4. Cada clan tiene sus propios lineamientos y reglas a las que deberás apegarte si no quieres ser expulsado del clan.
  5. Cuando hayas hecho la solicitud y te acepten ya estarás formando parte de un clan.

Si no logras ser aceptado en algún clan, también te recomendamos probar creando tu propio clan, y te advertimos que no es tan complicado lograrlo, solo deberás tener 1000 monedas disponibles, un nombre para tu clan y haber alcanzado al menos el nivel 1 en el juego.

De esta manera podemos encontrar un clan en Clash Royale al cual unirnos y así poder participar en más eventos dentro del juego, y de igual forma, ya sabes también qué debes hacer para crear tu propio clan en Clash Royale. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.