Cómo Encuentro a Un Jugador en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia para dispositivos móviles más famosos de los últimos tiempos, donde podrás combatir contra tus amigos y también personas de todo el mundo, utilizando unas cartas que te permitirán convocar tropas o estructuras para ayudarte en al batalla contra tus enemigos y al final ganará el contrincante que acabe con las torres de su oponente primero.

Las cartas que se usan en este juego pueden subir de nivel y también podemos conseguir cartas nuevas, que pueden ser comunes, especiales, épicas y legendarias y que según su rareza podrán ser mejores o peores.

También es posible jugar en un clan, ya sea creándolo nosotros mismos o uniéndonos a un clan ya creado con anterioridad, lo que nos permitirá avanzar más rápido aún ya que podremos disfrutar de diferentes eventos y también vamos a poder pedirle cartas a nuestros compañeros de Clan. Un clan puede tener un máximo de 10 integrantes, así que si quieres aprender a encontrar jugadores en Clash Royale, quédate en este artículo donde te lo contaremos todo sobre ello.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encuentro a Un Jugador en Clash Royale
Cómo Encuentro a Un Jugador en Clash Royale

Cómo Encontrar jugadores en Clash Royale

Buscar jugadores en Clash Royale es necesario si quieres conseguir más amigos con quien jugar o más personas para tu clan y para ello hay muchas formas de hacerlo.

Puedes buscar a un jugador por su clan en Clash Royale, y lo harás simplemente ingresando el nombre de su clan y luego buscando al jugador que quieres conseguir exactamente, pero también podrás agregar o ver a los demás integrantes de ese clan.

Otra forma de conseguir jugadores en Clash Royale sería a través del API TOKEN, y esto lo haremos pegando el API TOKENdel jugador que deseas agregar en el buscador.

También podemos buscar un jugador en Clash Royale por Supercell ID, ingresando en la pestaña titulada “amigos” y buscando en la parte de “social” con el Supercell ID del jugador que queramos agregar.

Es importante hablarte también sobre los grupos de Clash Royale que puedes conseguir en internet como youtube, Discord, Telegram, Whatsapp o Facebook donde muchas personas comparten informaciones y datos sobre Clash Royale y muchos de estos usuarios suelen compartir sus ID para que los agreguen y así jugar con nuevas personas.

Estas son las formas de encontrar a un jugador en Clash Royale que conocemos hasta ahora. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.