Cómo Enlazar Cuenta de Clash Royale a Otro Dispositivo

Clash Royale es uno de los juegos más populares de los últimos años y que a día de hoy tiene muchísimos usuarios a nivel mundial que diariamente juegan y disfrutan de los eventos y torneos que se organizan a diario. En este juego podrás jugar contra personas de todo el mundo y tus amigos, pero también podrás formar parte de un clan y también crear tu propio clan de Clash Royale para que puedas participar en eventos especiales para personas con clan.

Clash Royale es un juego muy seguro ya que sus creadores, Supercell, se han encargado de hacer que en este juego sea muy difícil hackear una cuenta o robar datos de un usuario, por lo que existen varios filtros para que puedas cambiar de teléfono para jugar Clash Royale que debes pasar. Si quieres saber cómo enlazar cuenta de Clash Royale a otro dispositivo quédate leyendo esta nota donde te explicaremos como hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enlazar Cuenta de Clash Royale a Otro Dispositivo
Cómo Enlazar Cuenta de Clash Royale a Otro Dispositivo

Cómo Enlazar Cuenta de Clash Royale a Otro Dispositivo

Es posible que juegues Clash Royale diariamente en tu dispositivo móvil de toda la vida o con el que tienes desde hace ya un tiempo pero por alguna razón decides cambiarlo por un móvil nuevo, en este caso vas a tener que realizar una especie de configuración para poder iniciar sesión en Clash Royale en otro dispositivo, ya que este es un requisito obligatorio para poder en efecto cambiar de dispositivo en Clash Royale. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. El primer paso es abrir el juego en el dispositivo móvil antiguo y verificar que tengas los datos correctos para poder ingresar.
  2. Una vez dentro del juego, dirígete a la sección de ajustes que conseguirás en el icono de las tres barritas horizontales.
  3. Pulsa la opción que dice “enlazar dispositivo”.
  4. Después, selecciona la opción titulada “este es el antiguo dispositivo”.
  5. Deberás escoger si el nuevo teléfono tiene sistema operativo Android o IOS.
  6. Anota el código que te proporcionará Clash Royale para que lo coloques en el nuevo dispositivo. Ten en cuenta que el código solamente servirá durante 2 minutos, luego de ese tiempo deberás pedir un nuevo código.
  7. Ingresa el código en el nuevo dispositivo.
  8. Y listo, ya podrás jugar Clash Royale en tu nuevo teléfono.

Enlazar una cuenta de Clash Royale a un nuevo dispositivo es muy sencillo, sólo debes seguir los pasos que te hemos compartido al pie de la letra para que se haga de la forma correcta y listo. Recuerda que debes seleccionar el tipo de sistema operativo del nuevo dispositivo al que vas a enlazar tu cuenta ya que si te equivocas en este paso no podrás enlazar la cuenta.

Esto es todo lo que necesitas saber para enlazar cuenta de Clash Royale a otro dispositivo fácilmente. Si te gusto esta entrada, te recomendamos revisar las demás guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.