Como Enlazar Dos Cuentas de Clash Royale

Hoy en día Clash Royale es uno de los juegos para móviles más populares de los últimos tiempos, contando con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo que todos los días disfrutan de partidas y eventos que se celebran dentro del juego. En este juego podrás jugar con personas de todo el mundo y con tus amigos, pero también será posible crear o unirte a un clan para poder jugar aún más eventos y disfrutar de los beneficios que otorga formar parte de un clan.

Clash Royale es un juego de Supercell, al igual que Clash of Clans y Brawl Stars, que tiene un sistema de seguridad muy bueno que no te permitirá cambiar de dispositivo fácilmente, lo cual es beneficioso ya que como te imaginaras es muy difícil hackear una cuenta de Clash Royale. Si en tu caso has cambiado de dispositivo móvil y quieres enlazar tu cuenta al nuevo dispositivo, sigue leyendo este artículo donde te explicaremos cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enlazar Cuenta de Clash Royale a Otro Dispositivo
Como Enlazar Dos Cuentas de Clash Royale

Como Enlazar Dos Cuentas de Clash Royale

Es probable que suelas jugar Clash Royale en tu móvil diariamente y que en algún momento decidas cambiar de dispositivo móvil por alguna razón, sea porque vas a adquirir uno mejor o diferente, pero es importante que sepas que debes enlazar tu cuenta desde tu antiguo teléfono al nuevo teléfono, ya que de lo contrario no vas a poder ingresar a tu cuenta. Para enlazar tu cuenta al nuevo dispositivo solo tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Primeramente debemos abrir Clash Royale en nuestro móvil antiguo y verificar que en efecto tenemos todos los datos necesarios para iniciar sesión como el usuario y clave.
  2. Cuando estés dentro del juego, dirígete a la sección de ajustes del juego que encontrarás en el botón de las tres rayas horizontales.
  3. Busca la opción de “enlazar dispositivo”.
  4. Selecciona la opción “este es el antiguo dispositivo”.
  5. Cómo tu nuevo teléfono es un IOS, selecciona este sistema operativo. Si escoges el sistema operativo incorrecto, el enlace del móvil fallará.
  6. Guarda el código que te proporcionará Clash Royale para que lo ingreses en el nuevo teléfono. Debes usarlo en un tiempo menor a 2 minutos ya que luego de ese tiempo el código no servirá.
  7. Ingresa el código en tu nuevo móvil y listo ya habrás podido enlazar tu cuenta de Clash Royale a un nuevo dispositivo.

Siempre que vayas a enlazar tu cuenta a un nuevo dispositivo deberás seguir estos pasos que te hemos enumerado, ya que de lo contrario te será imposible iniciar sesión en tu cuenta. Es muy sencillo y es un método de seguridad muy fiable con el que podemos estar tranquilos de que nuestra cuenta no será hackeada fácilmente.

Esto es todo lo que debes saber sobre enlazar cuenta de Clash Royale de Android a IOS de manera muy fácil y sencilla. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todos los artículos de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.