Cómo Entrar a mi Cuenta de Clash Royale desde Otro Dispositivo

Clash Royale es un juego de estrategia para móviles muy popular en todo el mundo y que tiene muchos usuarios que juegan diariamente. En este juego es posible jugar con personas de todo el mundo y también con tus amigos, pero también puedes unirte a un clan para poder jugar aún más eventos y modos de juego que te aportarán diferentes recompensas o beneficios dentro del Clash Royale.

Este juego tiene una configuración de seguridad bastante buena que no te permitirá iniciar sesión con tu cuenta en cualquier dispositivo que encuentres, sino que deberás antes hacer una vinculación de tu antiguo móvil al nuevo en la cual autorizarás ese cambio de móvil para poder jugar en tu cuenta en otro dispositivo.

Este proceso por lo general es muy sencillo y sólo tendrás que tener ambos móviles a la mano y seguir al pie de la letra los siguientes pasos que te comentaremos a continuación.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Entrar a mi Cuenta de Clash Royale desde Otro Dispositivo
Cómo Entrar a mi Cuenta de Clash Royale desde Otro Dispositivo

Cómo Entrar a mi Cuenta de Clash Royale desde Otro Dispositivo

Si al momento de jugar iniciaste sesión por primera vez con Google, Supercell ID o Facebook, bastará que selecciones una de estas opciones en tu nuevo dispositivo y podrás jugar, pero si no es tu caso, tendrás que manualmente enlazar tu viejo dispositivo al nuevo móvil con el que vayas a jugar Clash Royale. Si quieres saber cómo enlazar tu cuenta de Clash Royale a tu nuevo móvil para poder iniciar sesión desde otro dispositivo, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Abre Clash Royale en tu móvil antiguo.
  2. Selecciona en la parte de ajustes la opción de enlazar con otro dispositivo.
  3. Pulsa en la opción titulada “este es el viejo dispositivo”.
  4. Escoge cual es el sistema operativo del nuevo dispositivo (Android o IOS).
  5. Copia el código que te suministrará Clash Royale para colocarlo en el nuevo dispositivo.
  6. El código tiene un tiempo de uso de 2 minutos, luego de ese tiempo el código no servirá.
  7. Una vez que pongas el código podrás iniciar sesión en tu cuenta de Clash Royale normalmente en tu nuevo dispositivo.

Entrar a tu cuenta de Clash Royale desde otro dispositivo puede ser muy sencillo pero también puede complicarse un poco si no haz ingresado anteriormente con Google, Facebook o Supercell ID, así que te recomendamos hacer uso de estos métodos para entrar al juego ya que te facilitarán todo luego.

Esto es todo lo que podemos contarte sobre como entrar a tu cuenta de Clash Royale desde otro dispositivo muy fácilmente, si te gusto este articulo recuerda que puedes ver todas las otras guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web.