Cómo Entrar a Torneos Privados en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia muy popular en el cual podrás jugar contra personas en todo el mundo y tus amigos, pero también podrás formar clanes o unirte a algún clan y participar en diferentes actividades, eventos o torneos que se llevan a cabo a diario en Clash Royale.

En este juego de estrategia para móviles existen dos modalidades de torneo, los torneos privados y los torneos públicos, y la diferencia entre uno y el otro es que uno es exclusivo y el otro es libre, por lo que cualquier persona podrá entrar siempre y cuando exista un cupo disponible.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Entrar a Torneos Privados en Clash Royale
Cómo Entrar a Torneos Privados en Clash Royale

Cómo Entrar a Torneos Privados en Clash Royale

Entrar a los torneos privados es muy sencillo, pero deberás tener la contraseña para ingresar en el torneo que te deberá haber compartido el creador del torneo, ya que de lo contrario será imposible que logres entrar a un torneo privado en Clash Royale.

Para ingresar a un torneo privado en Clash Royale deberás tocar en el menú principal el botón de las tres rayitas horizontales y seleccionar la opción de torneos en la cual podrás buscar el torneo privado al que quieres ingresar.

También puedes probar los torneos públicos los cuales aparecerán en una lista inmediatamente después de que presiones el botón de torneos y podrás entrar siempre que existan cupos disponibles.

Cómo crear un torneo privado en Clash Royale

Puedes probar creando tu propio torneo privado para lo cual necesitarás al menos 10 gemas y un nivel de XP de 8 o mayor, pero es importante que sepas que estos torneos no otorgan recompensas, son más que todo para estudiar tácticas o probar mazos, también para ver el nivel de algunos jugadores para unirlos a tu clan.

La ventaja de crear un torneo privado es que podrás establecer tus propias reglas y personalizar por completo el torneo a tu gusto. Para hacerlo sólo deberás seguir con los siguientes pasos:

  1. Entrar en Clash Royale.
  2. Presionar el menú de las tres barritas horizontales.
  3. Pulsar el botón de torneos.
  4. Tocar en “crear torneo”.
  5. Y listo, allí podrás armar el torneo como gustes e invitar a todos tus amigos o miembros de clan.

Es importante que sepas que una vez que inicies un torneo o te integres en alguno, no podrás salir del mismo hasta que finalice, salvo que cierres el juego pero de esta forma perderás cualquier progreso que hayas logrado hasta el momento. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo entrar a torneos privados en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.