Cómo Entrar a un Clan en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para móviles dónde deberás enfrentarte a personas de todo el mundo pero también contra tus amigos, y también podrás formar parte de algún clan que te permita participar en los diferentes eventos del juego en los cuales se reparten diferentes recompensas. Es uno de los juegos más jugados en el mundo ahora mismo y cuenta con miles de usuarios en las distintas regiones.

Para poder entrar a un clan en Clash Royale tendrás que mínimo ser nivel 1, pero este requisito es muy sencillo de cumplir ya que son pocas partidas las que debes ganar para lograrlo. Hay dos formas de estar en un clan en Clash Royale, la primera es que crees tu propio clan y la segunda es que solicites unirte a un clan ya creado, cualquiera de las dos son válidas y a su vez tienen beneficios diferentes.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Entrar a un Clan en Clash Royale
Cómo Entrar a un Clan en Clash Royale

Cómo Entrar a un Clan en Clash Royale

Entrar a un clan es muy sencillo, sólo tendrás que ubicar en el icono del escudo que aparecerá en la pantalla principal y pulsar en él, luego, buscar en el buscador que te aparecerá el clan al que quieres solicitar unirte, aunque puedes ver algunos clanes que estén reclutando jugadores allí mismo, pero para hacértelo más sencillo, te explicaremos paso por paso qué debes hacer para entrar a un clan en Clash Royale.

  1. Abre Clash Royale.
  2. Busca el icono del escudo (este es el botón de los clanes).
  3. Ubica la opción “mostrar clanes”.
  4. Revisa la lista que te aparecerá y escoge el clan al que quieres enviar la solicitud.
  5. En este punto solo deberás esperar ser aceptado y listo, ya estarás formando parte de un clan en Clash Royale.
  6. Ten en cuenta que cada clan tiene sus propias reglas a las que deberás adaptarte, cómo por ejemplo, exigirte un numero de partidas o victorias diarias para que el clan se haga más fuerte.

Entrar a un clan en Clash Royale puede verse muy sencillo pero si quieres entrar en un clan de alto nivel deberás claramente tener un alto nivel en el juego y ser capaz de demostrarlo siempre. Si por otro lado quieres crear tu propio clan de Clash Royale, esto es lo que debes hacer:

Como Crear clan de Clash Royale

En la sección de clanes podremos ver una opción titulada crear clan, para lo que necesitaremos tener 1000 monedas disponibles y haber alcanzado al menos el nivel 1 dentro del juego. Las ventajas que esto ofrece es que tú escogerás quienes formaran parte de tu clan, establecerás las reglas y serás el total líder del clan.

Esto es todo lo que podemos contarte sobre como entrar a un clan en Clash Royale. Si te ha gustado el artículo, recuerda que puedes revisar todos las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti.