Cómo Entrar a un Equipo Competitivo de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más importantes del momento, cuenta con una gran cantidad de jugadores a nivel mundial y es uno de los esports más importantes y más vistos en el mundo entero. En este juego podrás jugar con personas de todo el mundo que estén en tu mismo nivel y también podrás jugar con tus amigos, pertenecer a un clan o crear tu propio clan.

Los grupos competitivos están conformados por jugadores de Clash Royale que tienen ciertas características, experiencia y nivel de juego que les permiten formar parte y competir en la Clash Royale League (CRL), que es la liga de más nivel que existe de Clash Royale y donde compiten los mejores del mundo en este juego.

Estos equipos competitivos son seleccionados por Supercell únicamente, por lo que es imposible crear tu propio equipo competitivo o escoger el equipo del que quieres formar parte ya que el proceso es totalmente al azar. Supercell observa tu historial de Esports y según tu perfil determinarán si puedes o no formar parte de un equipo competitivo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Entrar a un Equipo Competitivo de Clash Royale
Cómo Entrar a un Equipo Competitivo de Clash Royale

Cómo Entrar a un Equipo Competitivo de Clash Royale

Como te hemos comentado anteriormente, puedes entrar a un equipo competitivo de Clash Royale, pero no podrás escoger en cual entrarás ni tampoco crear tu propio equipo, deberás unirte al equipo competitivo que Supercell escoja para ti, y para ser seleccionable, deberás cumplir con una serie de requisitos.

En primer lugar, tendrás que estar clasificado entre los que sean los mejores jugadores de Clash Royale del mundo, participar en los mejores torneos y haber alcanzado el top 1000 del camino de trofeos, así como en las clasificatorias mensuales y las finales. Sin embargo, el requisito más importante es haber conseguido al menos 20 victorias en el Clash Royale League Challenge.

Puede que seas uno de los mejores jugadores de Clash Royale del mundo, pero si no cumples con los requisitos que exige Supercell, no te quedará más remedio que esperar hasta el próximo evento en el que puedas probar suerte de nuevo y participar. Lo importante es ser constante y nunca dejarlo de intentar, ya que Supercell sólo escoge a los mejores jugadores para formar parte de la CRL.

Los Mejores Equipos de la CRL

Algunos de los equipos más populares de la CRL son:

  • Team queso.
  • Team heretics
  • KIYE
  • ASUS ROG ARMY.
  • Movistar Riders.
  • Mad Lions.
  • Vodafone Giants.
  • Team Liquid.

Formar parte de estos equipos ciertamente es un poco difícil, más no imposible, solo debes ser perseverante si quieres lograr entrar a un equipo competitivo de Clash Royale.

Esto es todo lo que podemos contarte sobre cómo entrar a un equipo competitivo de Clash Royale el día de hoy. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.