Cómo Entrenar en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más jugados de los últimos años en el cual podrás jugar contra personas de todo el mundo y contra tus amigos, también podrás formar un clan o unirte a uno para participar en los diferentes eventos que se celebran dentro del juego durante todo el año.

Afortunadamente Clash Royale tiene integrado un modo entrenamiento el cual podremos utilizar para probar que nuestros mazos estén perfectamente integrados y de esta manera podremos batallar contra nuestros oponentes ya con estrategias claras y en conocimiento de los trucos que pueda aportarnos nuestros mazos. Si quieres entrenar en Clash Royale te invitamos a seguir leyendo este artículo para que sepas cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Entrenar en Clash Royale
Cómo Entrenar en Clash Royale

Cómo Entrenar en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia donde jugaremos con unas cartas, las cuales podremos probar en un modo de entrenamiento en el que podemos practicar todo el tiempo que necesitemos hasta que logremos armar el mazo que queremos y también conocer bien la función de cada una de nuestras cartas.Para entrenar en Clash Royale sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Clash Royale.
  2. Pulsa el icono de las cartas.
  3. Agrega las cartas que quieres probar en el mazo que vas a utilizar para tus partidas, pero te aconsejamos no utilizar cartas que usen más de 4 unidades de elixir.
  4. Cuando estés listo, pulsa en el icono de la diana que estará al lado del coste del elixir. Se te informará que no podrás recibir cofres por jugar en modo entrenamiento.
  5. Y listo, la partida comenzará con la duración normal de cada juego y en el modo de juego que hayas seleccionado.

Te recomendamos practicar en Clash Royale cada vez que vayas a cambiar o modificar tu mazo, ya que en este modo podrás ver de primera mano cómo se desarrolla el juego con el mazo que tengas en posesión.

¿Por qué debes entrenar en Clash Royale?

Es uno de los juegos más importantes de los esports en la actualidad y cuenta con diferentes torneos profesionales, creadores de contenido de Clash Royale, jugadores profesionales y también jugadores que no son profesionales pero que tienen un gran talento para jugar, así que ser el mejor en Clash Royale no es una tarea fácil, hará falta entrenar mucho para mejorar en el juego y estar a la altura de los grandes jugadores.

Entrenar en Clash Royale es muy importante si queremos tener un buen porcentaje de victorias en nuestros registros, ya que en algún punto nos estaremos enfrentando a jugadores de alto nivel que nos complicarán mucho las cosas. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes ver todas las otras guías de Clash Royale que hay disponibles aquí para ti.