Cómo Enviar Mensajes en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia para móviles más entretenidos y divertidos del momento, ideal para jugar con tus amigos y también para jugar y conocer a personas de todo el mundo, ya que cuenta con muchísimos usuarios en las diferentes regiones. En este juego deberemos armar un mazo con buenas cartas y además saber bien cómo funciona cada carta para poder sacarle el máximo provecho a cada una de ellas y así conseguir la victoria.

Clash Royale por lo general es bastante intuitivo y fácil de entender, ya que toda su interfaz está hecha para ello, pero puede que algunas cosas no sean sencillas de hacer, cómo puede ser enviar mensajes en Clash Royale, pero no te preocupes, el día de hoy te contaremos cómo hacerlo, así que sigue leyendo esta nota para que te enteres de cómo enviar mensajes en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enviar Mensajes en Clash Royale
Cómo Enviar Mensajes en Clash Royale

Cómo Enviar Mensajes en Clash Royale

Es importante aclarar que si estás dentro de un clan es mucho más sencillo comunicarte con tus compañeros de clan y da igual si utilizas el chat público o el privado, es igual de sencillo y accesible ya que se supone la comunicación con los miembros del clan debe ser más fácil por razones de sincronizar sus partidas, participar en eventos o compartir datos de interés para el clan.

El problema de enviar mensajes llega cuando debemos enviar un mensaje a un jugador fuera de nuestro clan, ya que puede que esta opción no la consigamos tan sencillamente y si no tenemos los conocimientos para hacerlo, puede que perdamos mucho tiempo. Si quieres enviar mensajes en Clash Royale a personas que no son de tu clan sólo deberás seguir con los siguientes pasos:

  1. Primeramente abre Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Una vez dentro, dirígete a la sección de amigos.
  3. Busca el amigo con el que te quieres comunicar o al cual quieres enviar un mensaje en Clash Royale.
  4. Dentro de las diferentes opciones que te presentarán, deberás escoger la que se titula “batalla amistosa” y así podrás enviarles mensajes cortos a tus amigos en Clash Royale.

Es muy sencillo enviar mensajes en Clash Royale a tus amigos, así que si tienes que enviarle un mensaje a alguno no dudes en poner en práctica lo que te hemos enseñado el día de hoy. Puede que pienses que fue muy fácil, pero la mayoría de las personas no saben cómo enviar mensajes en Clash Royale y esto les puede causar mucha frustración.

No existe en Clash Royale otra forma de enviar mensajes internamente en el juego además de las que te hemos comentado el día de hoy, así que esto es todo lo que podemos decirte sobre cómo enviar mensajes en Clash Royale. Si te ha gustado esta entrada, puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.