Cómo Expulsar a un Colíder en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos en línea para móviles más jugados en la actualidad, donde podremos jugar con personas de todas partes del mundo y con nuestros amigos, disfrutando de una serie de eventos que son actualizados regularmente. También podemos unirnos a un clan o crear nuestro propio clan en Clash Royale donde disfrutaremos de otros eventos y recompensas que son únicas para jugadores que pertenezcan a un clan.

Estar en un clan en Clash Royale es muy importante para poder conseguir un progreso o avance significativo, ya que nos permitirá gozar de beneficios y recompensas extras que nos ayudarán en nuestro progreso dentro del juego. En el caso que creemos un clan, estaremos en el bajo la figura del líder del clan, y eso nos dará la posibilidad de nombrar un colíder que será el jugador que nos apoye en algunas ocasiones con cosas referentes al clan.

Aunque los colíderes son nombrados partiendo de que exista alguna confianza en esa relación, pero puede que esta relación se deteriore o que los colíderes de los clanes tengan una mala gestión que esté trayendo como consecuencia malos resultados para el clan, pero no te estreses, esto tiene solución y aquí te comentaremos cual es.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Expulsar a un Colíder en Clash Royale
Cómo Expulsar a un Colíder en Clash Royale

Cómo Expulsar a un Colíder en Clash Royale

El colíder de un clan es la persona que debe apoyarte en todo momento en las tareas del clan, pero si esto no es así y por el contrario está entorpeciendo el desempeño y los resultados del clan, debes ir pensando en expulsar al colíder del clan y para ello solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en Clash Royale.
  2. Ve a la pestaña de los clanes que encontrarás en el icono del escudo.
  3. Entra a la sección de miembros del clan.
  4. Busca en la lista de jugadores al colíder que quieres expulsar del clan y selecciona a este jugador.
  5. Pulsa en la opción que dice expulsar.
  6. Y listo, ya el colíder no estará en el clan.

También es importante comentarte que puedes degradar al colíder en vez de expulsarlo, y de esta forma lo mantendrías como miembro activo dentro del clan, pero esto es algo que solo puedes hacer si eres el líder del clan y así como puedes degradar a un colíder, puedes promover a otro miembro del clan al cargo o rango de colíder si gustas, pero para ello debes estar muy seguro de a quien estás promoviendo ya que lo ideal sería no cambiar al colíder frecuentemente.

Esta es la forma de expulsar a un colíder en Clash Royale, así que no pierdas más de tu tiempo aguantando malas gestiones o acciones por parte de estos y expulsa y promueve a quienes tengas que hacerlo. Si te ha gustado esta entrada recuerda que puedes revisar las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti.