Cómo Expulsar al Líder en Clash Royale

Clash Royale es un juego que podrás disfrutar junto a tus amigos y personas de todo el mundo, donde será muy importante tener un clan o pertenecer a un clan, ya que esto nos ayudará en nuestro progreso en el juego permitiéndonos recibir otras recompensas, así como participar en diferentes eventos que son exclusivos de los clanes. 

Los clanes están compuestos por el líder, el o los colideres y los integrantes comunes del clan, donde cada uno tiene un rango o una jerarquía, siendo el más importante de todo el líder del clan, sin embargo, puede que estés en algún clan desde hace algún tiempo y ya no quieras que determinado usuario sea el líder del clan, por lo que querrás buscar una forma de expulsar al líder, pero antes de ello, es importante que evaluemos si hacer esto es posible y qué otras alternativas podríamos usar. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Expulsar al Líder en Clash Royale
Cómo Expulsar al Líder en Clash Royale

Cómo Expulsar al Líder en Clash Royale

En algunos casos puede que ocurra que el líder del clan esté tomando malas decisiones y como consecuencia el clan esté obteniendo malos resultados, ante esto, muchos usuarios se preguntan si es posible expulsar al líder del clan y la respuesta es que no es posible expulsar o eliminar al líder del clan, ya que el clan seguramente fue creado por esta persona y en ese sentido, Supercell protege al fundador del clan para que no lo pierda, pero de igual manera, podemos estudiar algunas alternativas como por ejemplo: 

  1. Abandona el clan: puede que suene un poco exagerado, pero si el líder del clan constantemente se conecta y juega, además de interactuar con los demás integrantes, da igual si los demás lo apoyan o no, te será imposible expulsarlo del clan, así que lo más sencillo será que abandones el clan y busques uno nuevo o también puedes intentar crear tu propio clan, ya que de esta manera el clan será manejado de la forma que tu deseas. 
  2. Supercell sanciona la inactividad de los lideres de los clanes, y es que al transcurrir 21 días sin jugar o sin conectarse a Clash Royale, se iniciará el proceso para que se nombre otro líder dentro del juego, previa notificación al líder del clan sobre el cambio que estará próximo a realizarse. Esta posición solo la podrá ocupar un veterano del clan o un colíder que haya sido nombrado con anterioridad. 

Realmente no tenemos muchas opciones para expulsar al líder del clan más que abandonar el clan o apostar porque el líder esté inactivo durante un periodo mayor a 20 días. Esto es todo lo que podemos comentarte hasta ahora sobre cómo expulsar al líder en Clash Royale, si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.