Cómo Funciona el Acelerador de Cofres Clash Royale

Los cofres son muy importantes para nuestro progreso en Clash Royale ya que ellos contienen recompensas que pueden ser muy buenas, otras que pueden ser útiles y algunas no tan buenas, pero lo importante es ser insistente abriendo los cofres y no dejar de hacerlo a diario, debido a que como hemos comentado en otros artículos existe un ciclo de cofres en el que vamos a ir recibiendo distintas recompensas y para ello es muy importante ser constante.

Los aceleradores de cofres son muy populares dentro del juego porque recortan los tiempos de espera para abrir cofres, lo cual se traducirá en que podremos abrir más cofres y obtener un mayor número de recompensas en consecuencia. Si quieres saber cómo funcionan los aceleradores de cofres en Clash Royale, vas a saberlo todo sobre ellos: qué es, cómo funciona y si son o no son un hack para el juego.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona el Acelerador de Cofres Clash Royale
Cómo Funciona el Acelerador de Cofres Clash Royale

Cómo Funciona el Acelerador de Cofres Clash Royale

Clash Royale nos permite abrir cofres diariamente cada cierto tiempo, estos tiempos pueden variar según el tipo de cofre y podemos recortar el tiempo pagando una cantidad de gemas, pero también hay herramientas pagas y gratuitas, llamadas aceleradores de cofres, que reducen considerablemente la cantidad de tiempo que debemos esperar para abrir cofres en Clash Royale.

En su mayoría sirven para poder desbloquear de forma más rápida todos los cofres pertenecientes a la arena siguiente, para tener menos complicaciones en la nueva arena y duran alrededor de 24 horas. De esta manera podrás recibir cofres más seguido y obtener las cartas o recursos que ellos contengan, lo cual te será de mucha utilidad si corres con suficiente suerte y recibes una muy buena recompensa.

¿El acelerador de cofres es un hack?

Seguramente has llegado a pensar que los aceleradores de cofres de Clash Royale son una especie de hack o violación al juego y la verdad es que no es un hack, ya que es una herramienta que en algunos casos es proporcionada por el mismo juego y que nos otorgarán beneficios dentro del juego para que podamos mejorar aún más.

Puedes utilizar tranquilamente los aceleradores de cofres en Clash Royale sin ningún tipo de consecuencia negativa, recuerda que es muy importante explotar todos los recursos que nos proporcione el juego para poder tener un mazo más fuerte y así conseguir más victorias o poder jugar contra enemigos más fuertes o difíciles.

Esto es todo lo que podemos comentarte hasta ahora sobre cómo funcionan los aceleradores de cofres Clash Royale. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes chequear todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.