Cómo Funciona el Algoritmo de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más populares de la actualidad, que cuenta con una gran cantidad de jugadores regados por todo el mundo, donde podrás jugar contra otras personas y con tus amigos, además, puedes unirte a un clan o formar un clan para que puedas participar en los diferentes eventos exclusivos para clanes que allí se celebran a diario.

Cuando hablamos de un algoritmo nos referimos a una serie de normas de programación de algún juego que nos une o junta con otros jugadores, según nuestro nivel de juego, calidad de nuestras cartas, y muchas otras cosas más que resultan influyentes a la hora de emparejarnos con algún rival.

El termino correcto para esto es el matchmaking, que no es más que el emparejamiento realizado al momento de iniciar una partida aleatoria donde nos cruzarán contra jugadores que tengan nuestro mismo nivel, un poco inferior o un poco superior, dependiendo de nuestro momento actual. Esto trabaja de manera de que, si estamos obteniendo muy buenos resultados, nos emparejarán con mejores jugadores, pero si en cambio tenemos malos resultados, nos cruzarán con un jugador que podamos vencer.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona el Algoritmo de Clash Royale
Cómo Funciona el Algoritmo de Clash Royale

Cómo Funciona el Algoritmo de Clash Royale

Este algoritmo estudia diferentes aspectos, como la calidad de las cartas, cómo las utilizas, tu porcentaje de victorias y derrotas, así como el daño que recibes o realizas, siendo bastante completo a la hora de emparejarnos con otros jugadores, estudiando los pequeños detalles que pueden ser cruciales a la hora de un enfrentamiento, pero, sin embargo, lo más importante es el numero de trofeos, ya que a partir de allí inicia el emparejamiento con los demás jugadores.

Es muy posible que cuando estés en una racha positiva y estés ganando muchos encuentros, Clash Royale empiece a emparejarte con rivales muy difíciles, que pueden parecer invencibles, ya que buscará la forma de ponerte muy difícil conseguir la victoria. Una de las cosas que podrías hacer es evitar jugar demasiadas partidas seguidas obteniendo victorias cómodas, ya que esto irá aumentando las posibilidades de que consigas un rival difícil que podría romper tu racha.

En conclusión, los algoritmos son una serie de operaciones de programación que trabajan enlazando las cosas y usuarios que tengan relación con nosotros dentro del juego, ofreciéndonos ofertas que podrían ser de nuestro interés y proporcionándonos las cosas que necesitemos en un determinado momento, como un rival más fuerte o débil, según sea el caso.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo funciona el algoritmo de Clash Royale, así que si te ha gustado esta entrada, recuerda que aun puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos disponibles en nuestra web para ti.