Cómo Funciona el Desempate en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia más populares de estos últimos años, creado y diseñado para jugar en dispositivos móviles y que cuenta hoy en día con una gran cantidad de usuarios a nivel mundial que juegan constantemente, así como también cuentan con creadores de contenido en las diferentes plataformas digitales, jugadores profesionales que participan en esports y también jugadores de nivel muy alto que también son profesionales y que crean contenido.

En Clash Royale tendremos que enfrentarnos a un oponente o dos (caso que compitas en 2V2) utilizando unas cartas que tendremos en nuestro mazo, que deberán ser buenas cartas y además tendremos que saberlas utilizar para poder aprovechas más aun las funciones de cada carta. Para conseguir cartas tendremos que ir avanzando de arena, comprarlas o intercambiarlas en el mercader o con miembros del clan.

Este juego es muy competitivo ya que en los pequeños detalles puede definirse una partida, cada partida tiene un tiempo establecido, pero si transcurre ese tiempo y están empatados aun los usuarios, se pasará automáticamente a una ronda de muerte súbita donde el primero que destruya una torre del oponente ganará de forma inmediata la partida, sin tener que destruir todas las torres, este proceso se llama ronda de desempate.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona el Desempate en Clash Royale
Cómo Funciona el Desempate en Clash Royale

Cómo Funciona el Desempate en Clash Royale

Anteriormente era posible que se decretará un empate en una partida de Clash Royale pero esto cambió hace algunos años, integrando entonces la ronda de desempate que consiste en que si al momento de que termine el tiempo de la partida, ambos jugadores tienen el mismo numero de torres, jugarán hasta que uno de los dos destruya una torre del oponente y el jugador que lo logre sería declarado ganador de la partida.

Esto se incluyó ya que en el pasado los jugadores empataban y no recibían nada a cambio, lo que generaba incomodidad en los usuarios que pasaban minutos jugando una partida para luego no recibir nada, así que Supercell cambió esto a un nuevo formato para que siempre pueda haber un ganador entre los jugadores.

Sin embargo, si transcurre mucho tiempo la ronda de desempate, ganará el jugador que tenga más punto de vida en sus torres. De esta forma se manejan las partidas en Clash Royale, siendo imposible jugar una partida sin que se declare un ganador en la misma.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo funciona la ronda de desempate en Clash Royale para que puedas jugar partidas extensas con conocimiento de lo que debes hacer para ganar las partidas. En estas rondas es muy importante que ataques, pero también que defiendas tus torres para que estas no sean dañadas y puedas perder por ello.

Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.