Cómo Funciona el Emparejamiento en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles con más usuarios en el mundo, contando con miles de jugadores en las diferentes regiones y con diferentes niveles de juego, desde jugadores novatos o que juegan para pasar el rato, hasta jugadores más profesionales que compiten en torneos de esports o crean contenido sobre Clash Royale y en consecuencia, tienen un nivel alto de juego seguramente.

En Clash Royale siempre jugaremos contra personas que tengan nuestro nivel de juego o que estén muy cerca, ya sea un poco mayor o un poco peor, ya que este es un juego de estrategia donde ganará el jugador que tenga las mejores tácticas de juego, además de tener un mazo poderoso con el que pueda imponerse contra sus oponentes.

Muchas personas tienen la falsa creencia de que el emparejamiento en Clash Royale suele ser injusto cuando acumulas una serie de victorias seguidas, pero esto es falso y ya lo ha explicado Supercell en declaraciones sobre este tema. Si tienes la duda y quieres saber cómo funciona el emparejamiento en Clash Royale, no dudes en seguir leyendo esta nota donde te contaremos todo al respecto.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona el Emparejamiento en Clash Royale
Cómo Funciona el Emparejamiento en Clash Royale

Cómo Funciona el Emparejamiento en Clash Royale

El sistema de emparejamientos se centra el numero de trofeos que tiene cada jugador, de esta forma, los jugadores podrán en teoría jugar contra otros jugadores que tengan numero de trofeos igual o similar, igualando las condiciones de cada partida, sin embargo, no todo es color rosa, ya que es muy cierto que jugadores manipulan este numero de trofeos, perdiendo a propósito una cantidad de veces para poder luego conseguir una gran cantidad de victorias contra oponentes de nivel menor.

Lo cierto es que Supercell no manipula de ninguna forma los emparejamientos en Clash Royale ni en ninguno de sus otros juegos, como Clash of Clans o Brawl Stars, así que podemos jugar con la tranquilidad de que el juego será lo más limpio posible, partiendo de que existe un fair play muy respetado dentro de la comunidad de Clash Royale que no permitiría este tipo de manipulación en los emparejamientos.

Cómo bajar de arena en Clash Royale o bajar de trofeos

La única forma de bajar de arena en Clash Royale es perdiendo copas o trofeos, lo que conseguiremos encadenando una serie de derrotas de forma continua, de esta forma el sistema te acomodará en la arena que debas estar según tu estado de forma actual dentro del juego. Algunas ventajas de hacer este tipo de practica podría ser que puedes probar nuevas cartas, los ciclos de cofres se acelerarán y podrás conseguir más coronas.

Por otro lado, las consecuencias de esto son que no recibirás recompensas jugosas, ni cartas legendarias, así como también jugarás contra personas de menos experiencia, lo cual es injusto con los otros jugadores que si respetan el Fair Play.

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo funciona el emparejamiento en Clash Royale. Si te gustó este articulo recuerda que puedes chequear todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.