Cómo Funciona el Intercambio de Cartas en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia donde usaremos un mazo de cartas con personajes que tienen diferentes habilidades e incluso hechizos, estructuras y más. Tener un buen mazo de cartas es importante, pero también es vital conocer muy bien cómo utilizar cada una de las cartas para que podamos tomar ventaja de nuestro enemigo, además de aprovechar de mejor manera sus funciones.

Intercambiar cartas es una acción muy popular en Clash Royale entre sus usuarios, ya que facilita mucho las cosas y permite tener una especie de mercado donde los jugadores cambian las cartas que necesitan para poder ser mejores. Anteriormente solo era posible intercambiar cartas con tus compañeros de clan, utilizando las fichas de cambio.

Existen varios tipos de cartas que podemos usar en el juego, las comunes, las épicas, las especiales y las legendarias, cada una es mejor y más difícil de conseguir que la anterior. Desde el año 2020 los intercambios de cartas se volvieron más sencillos al haber habilitado el mercader de la carrera de Río de Clash Royale donde igualmente tendrás que utilizar fichas de cambio, pero no tendrás que hacerlo únicamente con tus compañeros de clan, sino con otros jugadores de Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona el Intercambio de Cartas en Clash Royale
Cómo Funciona el Intercambio de Cartas en Clash Royale

Cómo Funciona el Intercambio de Cartas en Clash Royale

El mercader está ubicado en la orilla del rio y te permitirá escoger entre tres cartas que vas a poder intercambiar por otras. Las cartas se actualizan todos los días y cada intercambio que realices tendrá un costo de 1 ficha de cambio, esto podrá variar según la calidad de la carta que vayas a intercambiar.

Puedes cambiar las opciones que te ofrece el mercader para intercambiar pagando 10 gemas, esto te permitirá cambiar por alguna carta mejor, o en su defecto, por cartas distintas a las que te ofreció por primera vez.

Cartas disponibles para intercambio en Clash Royale

Si te encuentras en la arena numero 7 podrás intercambiar 4 cartas legendarias cada 30 días, cartas épicas cada domingo y el resto de la semana cartas comunes y las especiales. Debes estar atento para no perder la oportunidad de conseguir cartas de alto nivel, ya que estas son las que te ayudarán a ser mejor dentro del juego.

Podrás obtener cartas que no hayas desbloqueado aun, pero tendrás que esperar a llegar al nivel de arena necesario para poder utilizarlas. Intercambiar cartas es sumamente necesario ya que muy difícilmente obtendrás de buenas a primeras todas las cartas que quieras o te gusten, así que tendrás que cambiarlas eventualmente.

Esto es todo lo que conocemos sobre cómo funciona el intercambio cartas de cartas en Clash Royale. Si te ha gustado este artículo, recuerda revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.