Cómo Funciona el Pase de Clash Royale

Clash Royale es un juego online de estrategia para dispositivos móviles creado y desarrollado por Supercell, junto con Clash of Clans y Brawl Stars, en el que podrás jugar contra múltiples jugadores alrededor de todo el mundo, así como con todos tus amigos que jueguen Clash Royale. También podrás unirte a un clan en el juego o crear tu propio clan para poder participar en los diferentes eventos exclusivos de clanes que se celebran a diario en el juego.

El pase o pass Royale es una herramienta muy útil en el juego debido a que nos proporcionará diferentes beneficios y recompensas en Clash Royale y existe en dos modalidades, la modalidad gratuita que todo el mundo puede gozar simplemente por jugar Clash Royale, y la versión paga, que es la que otorga mejores y más beneficios a los jugadores que tengan el pase pago.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funciona el Pase de Clash Royale
Cómo Funciona el Pase de Clash Royale

Cómo Funciona el Pase de Clash Royale

El pase gratuito claramente no otorga demasiadas recompensas buenas, más que todo son útiles para los principiantes en el juego salvo alguna que otra, así que si quieres ser uno de los mejores jugadores deberías evaluar pagar el pass Royale para que puedas obtener las mejores recompensas posibles, así como gozar de muchos otros beneficios que se otorgan a los jugadores que tienen le pase pago.

Para obtener el pass Royale o pase pago tendremos que cancelar con dinero real la cantidad de 5 euros, pero una vez que lo hayamos adquirido, inmediatamente podremos gozar de todos los beneficios que eso conlleva, como por ejemplo gozar de todas las recompensas de los diferentes niveles del pase.

Cada pase tiene una serie de niveles que debemos ir superando hasta llegar al final, donde conseguiremos la mejor recompensa de esa temporada en el pase, pero que no es muy sencillo llegar a allí, ya que tendremos que jugar un gran numero de partidas y obtener resultados positivos para poder hacerlo.

Los cofres legendarios son otorgados al final de cada pase, lo cual se convierte en una oportunidad de oro para conseguir cartas legendarias que sin duda nos apoyarán muchísimo en el juego para poder competir contra otros jugadores que tengan en su poder cartas legendarias que sean muy poderosas.

Cómo comprar el pase o pass Royale

Para comprar este pase necesitarás el dinero que te hemos comentado anteriormente y además cumplir con los siguientes pasos que te comentaremos a continuación:

  1. Abre Clash Royale en tu dispositivo móvil.
  2. Pulsa en el icono que dice pass Royale en la parte superior de la pantalla o ingresa a la tienda y ubica ese mismo botón.
  3. Presiona el icono de Comprar pass Royale.
  4. Continua con los pasos que allí te indiquen, como establecer la forma de pago y formalizarlo.
  5. Y listo, ya habrás podido pagar tu pase y obtener todos los beneficios.

Ya con esto sabes todo sobre como funciona el pase de Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes ver todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti.