Cómo Funcionan las Fichas de Cambio en Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles muy popular en todo el mundo que cuenta con muchísimos usuarios en las diferentes regiones, donde podrás jugar con muchas personas y con tus amigos de forma online, además, puedes unirte a un clan o crear un clan para poder participar en diferentes eventos y obtener aún más recompensas.

En este juego de estrategia será muy importante que tengamos un mazo fuerte que nos proporcione cierta facilidad a la hora de batallar contra otros jugadores, pero, así como es importante tener cartas fuertes, también debemos saber muy bien cómo utilizar cada carta para que podamos sacarles el máximo provecho posible a nuestras cartas.

Para obtener cartas podremos comprarlas, recibirlas como recompensas o beneficios y también intercambiando cartas con compañeros de clan o en el mercader del rio. Esta herramienta es muy útil ya que puede pasar que tengamos cartas que no nos gusten o que a nuestro juicio no sean cartas muy útiles para usar en una partida, así que podríamos sacarle más provecho cambiándolas, sin embargo, para hacer intercambios en Clash Royale vamos a tener que poseer fichas de cambio disponibles.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funcionan las Fichas de Cambio en Clash Royale
Cómo Funcionan las Fichas de Cambio en Clash Royale

Cómo Funcionan las Fichas de Cambio en Clash Royale

Las fichas de cambio en Clash Royale son sumamente importantes para poder realizar satisfactoriamente los intercambios de cartas y la cantidad de fichas que utilicemos serán correspondientes a la calidad o tipo de cartas que estemos intercambiando, que pueden ser cartas comunes, épicas, especiales o legendarias.

Las fichas de cambio pueden conseguirse en la tienda, en los desafíos especiales que otorguen fichas, tesoros de guerra y en algunos otros eventos especiales. Para usarlas puedes acudir al mercader del rio o intercambiar cartas con tus compañeros de clan.

Curiosidades sobre las fichas de cambio o intercambio en Clash Royale

Existen muchas cosas que a veces los usuarios del juego desconocen sobre estas fichas y se limitan únicamente a usarlas, pero hay una serie de cosas que debemos tener en cuenta cuando vayamos a hacer intercambios de cartas y estas son algunas de ellas:

  • Anteriormente los intercambios de cartas se hacían únicamente con compañeros de clan.
  • Las fichas de cambio están disponibles en el juego desde el año 2018.
  • El Rey debe haber alcanzado el nivel 8 para que puedas hacer intercambios con las fichas de cambio en Clash Royale.
  • Si el intercambio no se pudo realizar recibirás de vuelta todas las fichas que utilizaste.
  • La persona que solicita el cambio de cartas es quien luego deberá consumir sus fichas de cambio.

Ya vez que las fichas de cambio son de gran importancia para poder adquirir cartas dentro del juego. Si te ha gustado esta nota sobre cómo funcionan las fichas de cambio en Clash Royale, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.