Cómo Funcionan las Ligas en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más jugados actualmente en todo el mundo y es un juego de estrategia muy divertido e interesante que ha atraído a muchísimas personas en las diferentes regiones por su excelente plataforma, que con un móvil muy sencillo podría jugar tranquilamente. En Clash Royale podremos jugar con nuestros amigos y con personas en casi todas las zonas del planeta, pero también junto a nuestros amigos.

Como te comentamos anteriormente, podrás jugar contra personas en las distintas zonas del planeta, pero siempre con personas que sean más o menos de tu mismo nivel, y es así por cómo funcionan las ligas en Clash Royale, ya que existen diferentes ligas, que son una especie de nivel dentro de la temporada actual del juego, que determina el punto de la clasificación de jugadores en el que nos encontramos en ese momento.

Para subir de liga en Clash Royale es muy importante conseguir un gran número de victorias y evitar perder lo más posible, ya que con cada derrota perderemos puntos que nos sirven para subir de liga o mantenernos en ella. Si quieres saber cómo funcionan las ligas en Clash Royale, sigue leyendo este articulo donde te comentaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funcionan las Ligas en Clash Royale
Cómo Funcionan las Ligas en Clash Royale

Cómo Funcionan las Ligas en Clash Royale

En la actualidad Clash Royale cuenta con 9 ligas, y para poder formar parte de alguna liga deberás antes haber alcanzado las 5000 copas, que no es una tarea sencilla pero tampoco es imposible, sólo tendrás que jugar un buen numero de partidas hasta alcanzar ese numero de copas. Estas son las 9 ligas que existen actualmente en Clash Royale:

  • Combatiente I.
  • Combatientes II.
  • Combatientes III.
  • Maestro I.
  • Maestro II.
  • Maestro III.
  • Campeones.
  • Grandes campeones.
  • Campeones definitivos.

Llegar a ser un campeón definitivo puede ser complicado, pero no es nada de otro mundo, con perseverancia y paciencia podrás lograrlo en menos tiempo de lo que piensas. Sin duda alguna las ligas son de mucha utilidad a la hora de los emparejamientos ya que nos ahorrará muchas frustraciones propias de jugar contra personas que estén en un nivel superior al nuestro y que puedan ocasionarnos muchos problemas o vencernos muy fácilmente.

Cuando logras pertenecer a una liga entonces ya puedes sentirte como uno de los mejores jugadores, ya que tendrás que haber alcanzado ya las 5000 copas que son necesarias para ello, además de haber llegado a la arena legendaria, lo cual es bastante remarcable ya que es la arena numero 15 en la actualidad.

Esperamos que te haya servido esta explicación de cómo funcionan las ligas en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda ver todas las demás guías de Clash Royale que tenemos publicadas para ti.