Cómo Funcionan los Niveles Estelares Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia donde tendremos que utilizar una serie de cartas, que a su vez podremos subir de nivel y mejorar, para invocar tropas, estructuras o hechizos que nos permitirán defender nuestras torres y destruir o atacar las torres de nuestros enemigos en batalla. Estas cartas a su vez tienen unos niveles estelares que suponen un cambio estético en la tropa que lo hace ver aun más atractiva o poderosa, pero, ¿será realmente importante?, en este articulo te lo responderemos.

Muchas personas quieren saber como funcionan los niveles estelares Clash Royale debido a que existen muchas teorías y dudas al respecto sobre si en realidad esto hace que las cartas sean más poderosas frente a las que no tienen niveles estelares. Una de las formas de saber si nuestro oponente utiliza estas cartas es que el número que aparece en la parte superior de cada tropa enemiga es de color dorado, y también el aspecto físico de cada carta puede cambiar.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funcionan los Niveles Estelares Clash Royale
Cómo Funcionan los Niveles Estelares Clash Royale

Cómo Funcionan los Niveles Estelares Clash Royale

Hay muchas cosas a tener en cuenta sobre los niveles estelares en Clash Royale, como, por ejemplo, existen únicamente 3 niveles estelares, sólo podrás comenzar a subir de nivel estelar tus cartas cuando tu rey haya alcanzado el nivel 6 y cuando tu carta sea de nivel 7 o superior. A continuación, te comentaremos en qué niveles puedes subir de nivel estelar tus cartas y bajo qué condiciones.

  1. Nivel estelar 1: para subir este nivel tu carta deberá ser de nivel 7 o superior.
  2. Nivel estelar 2: Para subir a este nivel tu carta deberá ser de nivel 10 o superior.
  3. Nivel estelar 3: Para subir este nivel tu carta deberá de ser de nivel 13.

Otras cosas a tener en cuenta sobre como funcionan los niveles estelares en Clash Royale es que estos cambios de nivel no influyen en el daño que pueda hacer una carta ni agrega ningún tipo de efecto secundario que sea beneficioso para nosotros en batalla, únicamente cambia un poco el aspecto físico de la tropa y eso es todo, por lo que básicamente no es muy útil que se diga salvo que disfrutes de tener un ejercito con un aspecto más único o diferente.

Los puntos estelares se comienzan a generar a partir del nivel 1, pero solamente podremos utilizarlos en el nivel 6, así que esto nos dará cierta ventaja ya que podremos reunir una cantidad suficiente para hacer los cambios que creamos convenientes o que queramos hacer.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo funciona los niveles estelares Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda echarle un vistazo a todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti.