Cómo Funcionan los Torneos de Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para dispositivos móviles hecho por Supercell, mismos creadores de Clash of Clans y Brawl Stars, que consiste en un duelo entre dos o cuatro jugadores que tendrán que utilizar cartas que invocan tropas, estructuras o hechizos para defender sus torres y al mismo tiempo atacar las del enemigo, siendo un juego donde importará muchísimo que tengamos estrategias para usar nuestras cartas y podamos sacarles el máximo provecho posible a las habilidades de cada una.

Este juego cuenta con una gran cantidad de jugadores profesionales y creadores de contenido, además de ser uno de los principales juegos incluidos en los esports donde se celebran importantes torneos donde se reparten grandes premios. También es posible crear torneos internos en el juego, que pueden ser públicos o privados y donde pueden participar diferentes jugadores de distintas partes del mundo, así que si quieres saber cómo funcionan los torneos de Clash Royale, quédate leyendo esta nota.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Funcionan los Torneos de Clash Royale
Cómo Funcionan los Torneos de Clash Royale

Cómo Funcionan los Torneos de Clash Royale

Los torneos públicos son eventos que puede crear cualquier jugador en Clash Royale y que no requiere clave de acceso, por lo que cualquier jugador puede igualmente ingresar y jugar contra otras personas hasta llegar al final y ganar ese torneo.

Por otro lado, también existen los torneos privados, que tienen un coste de gemas al momento de crearlo y que funcionan con una clave de acceso que coloca el creador del torneo y que le comparte a los usuarios que estén invitados a dicho torneo.

Ningún torneo otorga grandes recompensas, salvo los torneos globales que son torneos organizados en conjunto con Supercell y algunas otras compañías, donde participan los mejores jugadores de todo el mundo, formando un conjunto de jugadores profesionales que jugarán en un torneo por jugosas recompensas. Por ejemplo, en un torneo llamado Clash Stars el premio final fue de 10.000 dólares americanos como recompensa por ganar el torneo.

Cómo entrar a un torneo en Clash Royale

Todos los días se celebran torneos en Clash Royale donde participan muchos jugadores y para participar sólo deberás buscar el torneo al que quieres ingresar, si es público, solo bastará con que hayan cupos disponibles para participar y si es privado, solo tendrás que tener la clave de acceso que debieron haberte proporcionado antes. De igual forma, para que entiendas mejor, aquí te enseñaremos paso a paso cómo entrar a un torneo en Clash Royale.

  1. Abre Clash Royale.
  2. Entra en la parte de batallas.
  3. Busca la opción de torneos.
  4. Coloca en el buscador el nombre del torneo en el que quieres participar, o examina los torneos que aparezcan disponibles con el nombre “gratis” o “free”.
  5. Selecciona el torneo en el que quieres participar y pulsa en unirse.
  6. Y listo, ya estarás participando en el torneo.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo funcionan los torneos en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti.