Cómo Fusionar Cuentas de Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles muy popular que consiste un duelo entre 2 o 4 personas en el que, utilizando unas cartas invocaremos unas tropas, estructuras o hechizos para que defiendan nuestras torres o para atacar las de nuestros oponentes. Es un juego de estrategia donde además de tener cartas poderosas, tendremos que saber muy bien como utilizar cada una de ellas para poder tomar ventaja de nuestros oponentes y sus cartas.

Clash Royale tiene en la actualidad muchos jugadores profesionales y creadores de contenido que comparten consejos y tips todos los días, incluso muchos recomiendan tener dos cuentas de Clash Royale, ya que en caso de que pierdas una, podrías tener una de repuesto con cierto material ya en inventario, como cartas épicas o legendarias. Si quieres saber si es posible fusionar cuentas de Clash Royale, quédate leyendo esta nota donde te contaremos si esto se puede o no se puede hacer.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Fusionar Cuentas de Clash Royale
Cómo Fusionar Cuentas de Clash Royale

Cómo Fusionar Cuentas de Clash Royale

Quizás has escuchado sobre algunas personas que, con algún u otro método, juegan con dos o más cuentas en su dispositivo móvil, y probablemente hayas pensado si será posible fusionar todas estas cuentas para poder guardar todo el progreso en una sola, subiendo de nivel al máximo posible cada una de las cartas que puedas tener en cada cuenta, pero lamentamos decirte que fusionar cuentas de Clash Royale no es posible y no existe forma alguna de hacerlo.

Hay otras cosas que si puedes hacer, como por ejemplo jugar con dos cuentas en un dispositivo, pero fusionar cuentas implicaría sumar los progresos de cada cuenta para que sea una sola, lo cual podría ser catastrófico ya que muchos jugadores se irían a niveles muy altos muy fácilmente. Sin embargo, si la unión pudiera ser en otros términos, tal vez sería interesante, pero aun es algo que no está próximamente a ocurrir o al menos Supercell no ha informado al respecto.

Cómo abrir dos cuentas de Clash Royale en un mismo dispositivo

Abrir dos cuentas en un mismo dispositivo si es posible, y hoy en día existen dos maneras para hacerlo que funcionan perfectamente bien y aquí te contaremos cuales son y cómo debes hacerlo.

  1. Algo más sencillo podría ser que descargues alguna app que permita duplicar aplicaciones en el mismo dispositivo móvil, como por ejemplo Parallel Space, que te permitirá instalar otra aplicación de Clash Royale en tu teléfono que será el mismo juego y con el que podrás jugar con otra cuenta diferente.
  2. Vinculando tu nueva cuenta con tu Supercell ID en el menú de usuario de Supercell siguiendo las instrucciones que allí te indiquen.

Esto es todo lo que debes saber sobre cómo fusionar cuentas de Clash Royale en una sola cuenta. Si te ha gustado esta nota, recuerda revisar todas las otras guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web para ti.