Como Ganar a un Chino en Clash Royale

Ganarle a un chino en Clash Royale no será una tarea fácil para ningún usuario común. Los asiáticos en general son muy buenos e inteligentes para los juegos de estrategia, son realmente admirados por la comunidad de gamers por sus grandes actuaciones en torneos regionales y mundiales, por lo que cualquier jugador se alarma y se motiva a competir de manera directa contra alguno de ellos. 

Muchos creadores de contenido e influencers se han encargado en realizar videos impresionados cuando le toca batallar contra un chino, para poder conseguir la victoria, debes contar con un mazo realmente fuerte, con cartas que no sean menores al nivel 9.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar a un Chino en Clash Royale
Como Ganar a un Chino en Clash Royale

Como Ganar a un Chino en Clash Royale

Con una buena combinación de ataques y hechizos puedes ganar, intenta arriesgar un poco y no juegues a la defensiva. Mantén a tu oponente lejos de tus torretas con cartas de tipo tanque como el Golem y el Pekka, que hagan función de soportar todos los ataques enemigos, contra ataca con hechizos para que tus tanques no sean derribados fácilmente.

También puedes acompañarlos con tropas de pequeño daño que se aglomeran muy rápido, como las princesas, los esqueletos, e incluso los duendes. A partir de allí, empiezas a organizar tu ataque con rey esqueletos, dragones, y tus mejores magos, que causan un daño de área significativo donde podrás limpiar las tropas del chino. Es importante contar en tu mazo con cartas como el arquero mágico y el lanzafuego, que cuentan con mayor rango de ataque y no es tan sencillo de ser derrumbados si son bien cubiertos por cartas con mayor cantidad de puntos de vida. 

Por lo general, debes usar una estrategia mixta para poder ganarle a un chino que normalmente tiene mucho tiempo dentro del juego, mientras vas soportando todos sus ataques, libera cartas que puedan enfocarse directamente en las torretas para que puedas hacer un daño considerable antes de que acabe con las tuyas. 

Jugar contra asiáticos mejorara tus técnicas de juego y que tengas una estrategia infalible contra los usuarios de mazos muy fuertes como con los que cuentan ellos.