Como Ganar Cofres de Oro en Clash Royale

Los cofres en el Clash Royale son la manera de poder reclamar obsequios y recompensas a lo largo de nuestra aventura dentro del juego. Existen cofres de distintos tipos y rarezas, en este artículo te mostraremos como ganar cofres de oro de manera sencilla. Los cofres de oro como su nombre indica, contienen una de las monedas más influyentes dentro del Clash Royale, lo común es que lo encontremos al ganar una partida y recojamos un poco de monedas de oro.

Ganar es la base en cualquier juego, y el Clash Royale no es la excepción, mientras más batallas ganes mayor cantidad de cofres de oro podrás encontrar.

También podemos conseguir cofres de oro en las recompensas de los cofres diarios, los cuales son otorgados cada 4 horas dentro del juego, recuerda que en tu inventario solo puedes tener 4 cofres sin abrir (de aquellos que son obtenidos de forma gratuita) por lo que es importante que te conectes al menos un momento a intercambiar los cofres por recompensas para que puedas seguir sumando más beneficios para tu cuenta. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Cofres de Oro en Clash Royale
Como Ganar Cofres de Oro en Clash Royale

Como Ganar Cofres de Oro en Clash Royale

En los desafíos diarios encontraras cofres de oros, podrás ganarlos a medida que vayas completando cada uno de los retos que te coloque el juego, son sencillos, pero requieren que te enfoques en cumplirlos, mientras más oro puedas acumular mucho mejor, ya que con el podrás mejorar tus cartas y hacerte mas fuerte.

El ciclo de cofres es muy importante dentro del juego, mejora tu mazo y mantente en arenas de alto nivel para que puedas entrar en los ciclos de mayor cobertura, como son los ciclos de 480 cofres, que al menos el 50% de ellos contienen recompensas de oro. 

En el Pass Royale podemos encontrar en el camino de forma gratuita, misiones que nos podrán otorgar cofres de oro e intercambiarlos por esta codiciada moneda.