Como Ganar Copas en Clash Royale

Clash Royale es un juego que consiste en rachas, tanto para ganar como para perder, lo importante es mantener la mente fresca para poder jugar concentrado, utilizar tus mejores estrategias y poder guiar a tu tropa al camino de la victoria, de vez en cuando cometemos errores por no jugar lo suficientemente frescos, o jugamos con miedo de que podamos volver a perder. Las copas son los puntos que se obtienen después de una batalla, se mantienen en juego tres copas, las cuales puedes ganar o perder.

En este artículo te explicaremos algunas estrategias para que puedas ganar copas de manera eficaz, y conseguir esa racha de victorias tan deseada para hacerte un puesto entre los mejores clasificados dentro del Clash Royale.  

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Copas en Clash Royale
Como Ganar Copas en Clash Royale

Como Ganar Copas en Clash Royale

Es importante para obtener copas y ganar batallas que tengas un mazo fijo el que puedas utilizar con las mismas cartas siempre, en el cual tengas estrategias hipotéticas de lo que pueda pasar en partida, tanto en ataque, defensa o contraataque. De esta manera, podrás tener cartas de mayor nivel que los jugadores que suben 20 cartas a la vez, lo cual te dará una ventaja enorme en estadísticas dentro del campo de batalla y podrás arrasar con tu oponente, o por lo menos ganar de manera cómoda.  

Cuando estas en los primeros días después del reinicio de una temporada, es preferible que esperes algunos días para comenzar a jugar partidas de clasificación. Debido a que toda la comunidad está excesivamente motivada por subir, y puede que te encuentres con usuarios que tengan una diferencia de nivel muy extensa en contra a tu mazo Por lo que en vez de generar copas que es el objetivo, estarías perdiendo las que apenas te otorgan al inicio de la temporada. 

No te frustres por perder una partida, descansa tu mente y vuelve con más fuerzas, los juegos de estrategias son diseñados para que puedas disfrutarlos, no para generar un dolor de cabeza, consigue todas las copas posibles y colócate en el top de la clasificación de Clash Royale.