Como Ganar el Desafío Clásico de Clash Royale

El desafío clásico es una modalidad de juego dentro del Clash Royale para poder ganar cartas de manera más sencilla, lo que necesitaremos para ganar es armar un buen mazo con distintas estrategias para poder quitarle las coronas a nuestro oponente. Al conseguir al menos una racha de 8 victorias en este modo donde aparecen los mejores usuarios del Clash Royale.

Podremos encontrar cartas por cada victoria, podrían aparecer cartas de rareza común, épica y especiales, además, con un toque de suerte podrías conseguir una carta legendaria que tienen poca probabilidad de que aparezcan.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar el Desafío Clásico de Clash Royale
Como Ganar el Desafío Clásico de Clash Royale

Como Ganar el Desafío Clásico de Clash Royale

En este artículo te hablaremos un poco de algunos mazos clásicos para que puedas ganar el desafío no solo con fuerza, sino también con una estrategia de defensa y contra ataque que nos permitirá ganar. Es importante destacar que cada mazo tiene su coste de elixir, capacidad para soportar hechizos, mas cartas de ataque que cartas de tanque, por lo que debes escoger de acorde a tus preferencias de juego.

Logbait Clásico:

Este fabuloso mazo tiene como objetivo provocar usar hechizos que no cueste tanto elixir invocarlos, entre las cartas que encontraremos en este mazo clásico están la princesa y la pandilla de duendes, también podemos utilizar el barril de duendes para atacar como unidad de bajo costo de invocar. Mientras tus tropas están atacando de manera masiva, utiliza el cohete para acabar con las torretas del rey oponente. Para poder invocar este mazo promediamos un costo de elixir de 3.3.

Golem Beatdow:

Este mazo utiliza como estrategia el ataque por impulso, con el golem haciendo el papel de tanque para cubrir a todas las unidades fuertes que atacaran a sus espaldas. Para usar este mazo es importante tener ubicación para colocar las cartas dentro del campo de batalla, ya que un error puede arruinar la estrategia, es un mazo de ataque puro, por lo que deberás costear más elixir para poder utilizarlo.

Con estos 2 mazos podremos ganar el desafío clásico, utilizando estrategias sencillas contra los oponentes más fuertes del juego.