Cómo Ganar en Clash Royale Arena 1

La arena 1 es conocida como el Estadio Duendes, con una clásica presentación basada en las chozas de duendes de Clash of Clans. Es una de las arenas más importantes dentro del juego, debido a que es de la segunda que vemos luego de la arena de entrenamiento. En ella podrás probar todos los sistemas y estrategias básicas que has aprendido en Clash Royale.

Es común que sea de tus primeras impresiones a la hora de descargar Clash Royale. La cantidad de arenas a las que debes enfrentarte y como ganarlas, en este artículo te hablaremos un poco sobre cómo ganar esta sencilla arena de estadio duendes.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 1
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 1

Arena de Duendes en Clash Royale

Esta arena cuenta con chozas de duendes, valquirias, duendes con barriles y lanzas, y además un hechizo llamado rayo. Al ganar en esta arena podremos conseguir desde cofres comunes hasta cofres súper mágicos, dependiendo de cómo este tu ciclo de cofres que empieza con 240 de ellos. Para pasar a la siguiente ronda de juego debemos tener más de 400 copas.

El estadio de duende es la primera arena, pero no la menos importante, con ella podrás definir algunas bases para tu estilo de juego y las estrategias iniciales para tu mazo. Para poder ganar en esta arena debemos construir un mazo equilibrado en defensa y ataque. Como en todas las arenas, el juego te indicara que debes acumular victorias y mantener una racha para conseguir copas, cada partida te otorgara entre 10 y 50 copas dependiendo de tu rendimiento en el campo de batalla.

Al inicio es importante que estudies todas las contras de las cartas, para que cuando tu oponente lance una sepas con que tú puedes contrarrestar su ataque. Para superar arena 1 es importante que tengas una estrategia para que tu ataque llegue a las torres enemigas, si puedes incluye al menos un tanque y una tropa que ejerza daño aéreo, te facilitara la victoria ante otros contrincantes que de momento solo tendrán cartas de combate cuerpo a cuerpo.