Cómo Ganar en Clash Royale Arena 10

La arena 10 de Clash Royale es conocida como “la Arena del Monta Puerco” cuenta con una estética bastante llamativa con edificaciones de piedra y madera al mejor estilo griego, cuando estás en esta arena está a pocos pasos de la gran arena legendaria. Por lo que para ganar acá la dificultad es mucho más grande y requiere principalmente del uso de estrategias y de un mazo bien estructurado.

Para poder pasar esta fabulosa arena deberás tener al menos 3000 copas en tu arsenal, con ella desbloquearas cartas como el hechizo de curación, el barril del bárbaro, el cañón de ruedas, mega caballero y el fantasma real.

En la Arena del Monta puerco podremos encontrar desde cofres de plata hasta los cofres súper mágicos, además, todos estos cofres te garantizaran como obsequio al menos una carta común si consigues la victoria. En este campo de batalla conseguiremos usuarios del Clash Royale que seguramente serán bastante difíciles de superar, pero no será una tarea imposible.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 10
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 10

Mazos para ganar la arena 10 de Clash Royale

Solo es una etapa donde hay jugadores más experimentados, pero no significa que se sepan todas las estrategias y los trucos bajo la manga que pueda tener tu mazo, En este artículo te contaremos de algunos mazos que puedes utilizar para llegar a las copas necesarias para pasar la arena monta puerco y poder ganarle a todos los usuarios que se topen contigo.

Mortar Hog:

Este mazo cuenta con cartas como el tronco, caballero, mortero, esbirros, duendes, hechizos de descarga y monta puercos, para poder usar una buena estrategia con ellos debemos costear al menos 3.1 de elixir. Es un mazo que propone una buena estrategia de ataque para aquellos amantes de dar el primer golpe en el campo de batalla, además, también tienes algunas cartas que son tan poderosas para servirte como escudo contra ataque de los enemigos, la única desventaja es que solo tienes hechizos de media distancia.

Mazo PEKKA:

Conocido por la comunidad de jugadores de Clash Royale como la estrategia del tanque PEKKA, es un mazo balanceado para atacar y defender, que cuenta con tropas de corta y larga distancia para apoyar al PEKKA mientras soporta todos los ataques.