Cómo Ganar en Clash Royale Arena 11

La arena 11 de Clash Royale es conocida como la arena Electrovalle, es uno de los últimos campos de batalla antes de entrar a la arena legendaria, para poder pasarla, debes tener una racha de buenas partidas, ya que debemos obtener al menos 3300 copas. Al sobrepasar esta gran arena podremos desbloquear cartas como el arquero mágico y los electrocutadores. Si ganas acá podremos obtener los mismos cofres de la arena 10, desde cofres de plata hasta cofres súper mágicos, que te garantizaran algunas cartas.

Para poder llegar hasta esta arena debes tener bastante tiempo jugando al Clash Royale, por lo que debes contar con distintas cartas que te va otorgando el juego o que podrás ir comprando en la tienda en toda tu aventura por las antiguas arenas, serás un jugador consolidado y te colocaran con usuarios que tengan tanto nivel como el de tu mazo.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 11
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 11

Cómo Ganar en Clash Royale Arena 11

La arena Electrovalle es muy popular dentro del juego, hay jugadores con mazos y estrategias que son realmente increíbles. Para poder ganar es importante que uses estrategias de ataque directo, donde las tropas puedan pelear directamente y saques oportunidad con tus mejores cartas de combate, tanto aéreo como cuerpo a cuerpo. Con el mazo que te propondremos podrás superar la arena 11 de una manera más fácil que perdiendo copas y volviendo a llegar hasta allí.

MK Royal hogs:

Es un mazo bastante defensivo, pero con buenas armas para subir al ataque, cuenta con tropas como el dragón infernal, mega caballero, cerdos, electrocutadores, duendes, el hechizo de bola de fuego y descarga, para poder realizar un buen combo con estos guerreros costearas un promedio de 3.8 elixir. Es importante que lo utilices sabiamente, tropas como el dragón y el mega caballero se encargaran de eliminar las torres de manera directa mientras tus otras tropas se mantienen defendiendo.

Si bien este mazo es una manera de aguantar la partida, llegaras al objetivo que es destruir las 3 torretas enemigas.