Cómo Ganar en Clash Royale Arena 3

La arena 3 de Clash Royale es el Coliseo Bárbaro, el cual está diseñado estéticamente como un campo de batalla de las guerras medievales. En este coliseo la dificultad aumenta un poco más, las cosas se tornan complicadas para el jugador que apenas ha dado sus primeros pasos dentro del juego. El juego empieza a ponerle un poco más de trabas a tu aventura.

Las cartas que podemos desbloquear a través de la arena 3 son el ejército de bárbaros en sus distintas modalidades. Para poder ganar en esta arena debes tener ya un mazo sencillo, pero en el que puedan fluir todas sus combinaciones, para alcanzar el objetivo y seguir sumando copas, que es lo más importante dentro del juego.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 3
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 3

Cómo Ganar en Clash Royale Arena 3

Algunos de los mazos que puedes armar para conseguir victorias en la arena 3 son los siguientes:

Mazo alianza de duendes:

Este mazo cuenta con una estrategia rápida y efectiva, donde los guerreros duendes se aglomeran y acaban rápido con las tropas enemigas por ser mayoría. Si tomas ventaja rápido, podrás tener a tu enemigo con poco elixir o menos cantidad de tropas de las que tu estas manejando. Este mazo cuenta con duendes normales y de lanza, hechizo de flechas, el famoso duende forzudo y los gigantes para tanquear, y el barril de duendes. Para poder invocar esta combinación debemos costear al menos 3.4 de elixir.

Mazo razas unidas:

Este es un mazo bastante increíble porque utilizamos una combinacion de las mejores tropas consideradas por la comunidad de jugadores de Clash Royale, recolecta las tropas desde la arena de entrenamiento hasta los que desbloqueas en Arena 3, y puede servirte para mantener en alto nivel las cartas que vas adquiriendo desde el principio del juego. Es un mazo que se considera defensivo, pero con la combinación entre los príncipes y el globo bombástico, podrás cubrir a tus barbaros para que lleguen a derrumbar las torretas.