Cómo Ganar en Clash Royale Arena 5

La arena 5 de Clash Royale se conoce como el Valle de Hechizos, lugar mítico de los magos. Consiste estéticamente en una ciudad donde todos practican la magia, es una arena que veremos rodeadas de gemas y de un caldero haciendo representación a las brujas del juego. Para poder pasar a la próxima arena es necesario conseguir un alrededor de 1700 copas o más.

En el valle de hechizos podremos desbloquear cartas como espíritus de fuego, el horno, espejo, hechizo de veneno, cementerio y descarga, y principalmente caracterizado por la carta legendaria el mago de hielo. En esta arena podremos conseguir desde cofres de platas que no nos otorgaran ninguna carta, solo recompensas de oro, así como también hasta cofres súper mágicos que contienen cosas exclusivas.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 5
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 5

Como se puede ganar en el Valle de los Hechizos en Clash Royale

Los usuarios de Clash Royale ya en esta etapa tienen cierta noción de cómo manejar sus cartas, contando con un estilo propio. Además, aquí podrás enfrentarte a guerreros distintos a arena 4 los cuales tendrán mazos muy potentes, por lo que para ganar en la arena 5 de Clash Royale debes tener un mazo que se prepare para distintas situaciones hipotéticas dentro del campo de batalla.

Un mazo que este bien equilibrado tanto en defensa como en ataque, ya que a estas alturas de la clasificación deberías haber desbloqueado un buen arsenal de cartas. En este artículo te recomendaremos un mazo muy completo con el que puedes ganar en Arena 5 si lo pones en práctica.

Te hablamos del mazo retro, el mejor mazo para combatir en la arena 5, es un mazo muy versátil que cuenta con cartas que defienden y atacan con una conexión muy fuerte, es una buena opción para los amantes de los combos, los usuarios de Clash Royale han estudiado muy bien este mazo y es recomendado al 100%. Con un trabajo en equipos del monta puercos, el esqueleto y los duendes, puedes tumbar la torre de los enemigos, mientras las otras tropas se encargan de defender a las unidades de ataque para darles paso a la zona enemiga sin inconvenientes.