Cómo Ganar en Clash Royale Arena 6

La arena 6 de Clash Royale es llamada el Taller del Constructor.Consiste en 2 edificaciones hechas con madera las cuales están unidas por 2 puentes de hierro. Esta famosa arena tiene como principal recompensa el poder desbloquear la carta del golem, que es la única carta que puede soltar otras unidades y causar daño al morir.

Para poder sobrepasar esta arena debemos tener más de 1600 copas. Las cartas que podemos desbloquear a partir de esta arena son el mortero, los globos esqueléticos que usaremos hasta el final de las arenas, un recolector de elixir bastante funcional, el ariete de batalla, el tornado, tronco y chispitas. En esta arena podremos conseguir cofre de oro, gigante, mágico y súper mágico.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 6
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 6

Como ganar en el Taller del Constructor de Clash Royale

A diferencia de otras arenas, ya lo que importa para poder ganar en la arena 6 de Clash Royale es la actualidad de tu mazo, debes tener afinadas tus cartas para poder mostrar un buen nivel en esta arena, ya que las batallas serán más duras. Los oponentes te colocarán más trabas para que no puedas subir y te quedes estancado. Las cartas legendarias y épicas aparecen bien entrenadas a estas alturas y debes saber cómo defenderte con las tuyas.

El truco de esta arena es que defiendas pacientemente y cuando aguantes el ataque, contra atacar de manera habilidosa y rápida, los reflejos son claves para este tipo de combates. Tu para ganar necesitas variedad de cartas y un mazo que, combinando, puedan seguir un mismo objetivo entre sí.

Es importante que en tu mazo coloque al monta puercos, ya que es una pieza fundamental para poder subir de trofeos en el taller del constructor. A partir de esta arena la cantidad de copas para subir de nivel en Clash Royale cambia y es bastante considerable, y como esta unidad de tropa es muy rápida y fuerte, puedes conseguir tumbar algunas torretas antes de que tu enemigo acabe contigo.