Cómo Ganar en Clash Royale Arena 7

La arena 7 de Clash Royale es la Arena Real. Es un campo de batalla sumamente importante porque a partir de acá desbloqueamos el otro lote de cartas legendarias que faltan, entre ellas el gigante real, bárbaros de elite, trio de mosqueteras, megaesbirro, príncipe oscuro, guardias, princesa y el mago eléctrico.

Para poder pasar la arena 7 debemos conseguir al menos 2000 copas o más. A partir de los cofres de oro podremos encontrar cartas de diferentes rarezas. La Arena Real es una de los campos de batalla con mayor dificultad para poder ser superado, los jugadores de la comunidad de Clash Royale les ha costado superar esta faceta, ya que hay oponentes con distintos mazos balanceados, los cuales estarán preparados para todo tipo de ocasiones dentro del juego.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 7
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 7

Como Ganar la Arena Real de Clash Royale

Para poder ganar en la arena 7 del Clash Royale, debemos aprender a controlar a la tropa mega caballero, y conocer todas sus especificaciones y para que no se te haga difícil batallar con él. Debes armar un mazo fuerte de tal manera que puedas combatir contra los oponentes de mayor daño. En este artículo te hablaremos un poco de un mazo el cual te ayudara a sobrepasar esta difícil arena, puedes comprar las cartas que te falten para armarlo dentro de la tienda del juego, invirtiendo dinero real. También debemos cuidarnos de chispitas, que es una de las cartas con mayor daño dentro del juego, y ya podremos contar con ella a partir de esta arena.

Mazo Retro X Bow:

Este mazo cuenta con cartas excelentes, de origen medieval que son excelentes para acabar con cualquier defensa. Contaremos con carta como la ballesta y tropas como el caballero, el bombardero y las arqueras, que te ayudaran con su daño de área para pasar a la zona del enemigo. Es una táctica lenta pero eficaz, acabaras con todas las tropas de tu enemigo con mucha inteligencia.