Cómo Ganar en Clash Royale Arena 8

La arena 8 de Clash Royale es conocida como el Pico Helado, la cual cuenta estéticamente con una montaña con subida pronunciada de hielo, 2 chimeneas y 2 puentes de hierro que conectan el campo de batalla de ambos usuarios. Para poder conseguir sobrepasar esta arena debemos ganar muchas partidas y acumular más de 2300 copas.

Cabe destacar que no será una tarea fácil debido a que esta arena cuenta con jugadores ya consolidados dentro del juego, que conocen las mecánicas de las cartas, estrategias, combinaciones, y todo lo necesario para ganar. A estas alturas del juego para ganar debes tener un mazo fijo bien potenciado con el tiempo que llevas en el Clash Royale, o comprar cartas en la tienda con dinero real para armar un mazo potente. Las cartas que podremos desbloquear en esta arena son: el espíritu de hielo, murciélagos, el golem de hielo, el lanza rocas, clon, leñador y la bruja nocturna, una carta muy importante es distintos mazos por su gran fuerza de combate. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 8
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 8

Cómo Ganar en Clash Royale Arena 8

En el Pico Helado veremos cartas realmente innovadoras e interesantes, las cuales con su daño de área te ayudaran a despertar tu mente y crear muchas estrategias. También encontraremos hechizos de rareza épica que nos serán muy útiles dentro del campo de batalla. La carta del leñador si logramos contar con ella, es una carta que genera bastante daño y cuando lo eliminas suelta una furia. Esto permite que ataque más rápido a las torres por unos segundos mientras otras unidades se encargan de respaldarlo, es indispensable para ganar en arena 8. Además, te mostraremos el mejor mazo que puedes utilizar en el pico helado para pasar desapercibido y conseguir las 2300 copas.

Mazo zap:

contiene cartas como el gigante, espíritu de fuego, mosquetera, el famoso hechizo de descarga que será la clave de este mazo, también cuenta con la presencia de duendes, esbirro, mosquetera y valquiria. Este es un mazo muy equilibrado y tendrás tropas para defenderte bien y realizar jugadas de contra ataque, dejando a tu enemigo sin opciones de ganar.