Cómo Ganar en Clash Royale Arena 9

La arena 9 de Clash Royale se llama Arena selvática. Su representación cuenta con muchas palmeras y antorchas haciendo tributo a un espacio natural, los puentes que conectan el campo de batalla es similar al de los bosques, colgados con madera y sogas. Cuando llegas a esta arena, estas entrando básicamente a la parte del juego donde están los competidores que son prospectos para entrar a futuro a las ligas mayores del juego, aquí se ven jugadores con mucho talento y energías, por lo que no será una tarea fácil ganarles.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 9
Cómo Ganar en Clash Royale Arena 9

Cómo Ganar en Clash Royale Arena 9

Para ganar en la arena 9 de Clash Royale, debes agrandar tu mazo con mayor número de cartas que se puedan adaptar a distintas situaciones. A partir de la arena selvática podremos desbloquear cartas como pillos, la pandilla de duendes que genera ataques masivos, el lanza dardos, maquina voladora, el verdugo, cazador, minero y la bandida. Si tu objetivo es llegar a la arena 10 deberás ganar acá y obtener al menos 2600 copas para sobrepasar este nivel. Además, ganando en la arena 9 podremos conseguir buenos cofres con recompensas de todas las rarezas, desde las comunes hasta la legendaria. 

La arena selvática es conocida desde Clash of Clans por ser el mundo donde habitan los duendes, una raza de guerrilleros muy importante dentro del juego para poder ganar, y es utilizado por la comunidad de jugadores en distintas cartas y modalidades para armar estrategias con ellos desde la arena 1. Para ganar en la arena 9 es importante aprender a detener al dragón infernal y conocer todas las desventajas que este pueda tener. Para ello, en este artículo te mostraremos un gran mazo con el que puedes detenerlo sin ningún problema y acumular copas para pasar a arena 10.

Mazo Ciclo loon minero:

Es un mazo ideado para jugar de manera netamente ofensiva, donde tu contrincante se sentirá presionado porque atacaras siempre en líneas altas, de esta manera, no dejaras que el dragón infernal se enfoque en atacar, lo mandaras a defender y por mayoría de tropas tu podrás eliminarlo. Este gran mazo cuenta con cartas como el minero, PEKKA, megaesbirro, el hechizo de bola de fuego y descargas, esenciales para iniciar con un buen ataque.