Cómo Ganar en Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia muy entretenido, donde todos los jugadores de la comunidad de esta fabulosa plataforma online creada por Supercell compiten entre sí para poder demostrar quien cuenta con mejores tropas. Al inicio del juego se te hará sencillo ganar, pero a medida que tu avanzas de Arena las cosas se irán poniendo más difíciles. Conforme vas avanzando, tendrás que enfrentarte a jugadores de nivel similar o mayor.

En ningún enfrentamiento te pondrán las cosas sencillas en el campo de batalla, por lo que debes contar con fuerza y sobre todo una buena estrategia de mazo para ganar en Clash Royale. Puede ser que en alguna ocasión dentro del juego te sientas estancado dentro de una Arena o algún Ranking de clasificación de la variedad de modalidades que tiene el juego. Tu nivel de juego puede ser afectado por muchos factores. Sin embargo, lo más importante de Clash Royale es jugar con ideas claras y la mente fresca para poder sacarle mayor provecho a tu mazo.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar en Clash Royale
Cómo Ganar en Clash Royale

Cómo Ganar en Clash Royale, estrategias simples

Una buena estrategia puede ganarle a un mazo más fuerte, ya que el objetivo para ganar es tumbar las 3 torres comandadas por el rey, más allá de medir fuerzas entre tropas. En este artículo te explicaremos algunos detalles para que llegues a ser ese jugador pro al que todo querrán envidiar. 

Es importante que no esperes que se llene al máximo tu barra de elixir para poder atacar, ya que básicamente con esto dejaras que tu enemigo tenga más tiempo para hacerte daño directo a tus torretas. Es lógico que el elixir debemos rendirlo a lo largo de la batalla, pero tampoco debes tener miedo en utilizarlo porque esa es la fuente de invocación de tus tropas, debes buscar un balance entre elixir y tiempo en tu estrategia. 

Defiende en tu zona. Hay cartas que se pueden invocar desde la zona donde reposan tus torretas, por lo que si invocas cartas muy adelantadas pueden sumarte un ataque a tus espaldas. Además, hay personas que le dan irrelevancia al atacar primero, pero es de suma importancia que des el primer golpe, para tomar ventaja frente a tu oponente y condicionarlo a que juegue de acorde a las cartas que tu invoques.

Con estos consejos, podrás mejorar tu estrategia y tener muchas probabilidades de incrementar tus victorias en Clash Royale. Ponlos a prueba y goza de una gran victoria.