Como Ganar Gemas en Clash Royale

Las gemas son la moneda Premium de Clash Royale, con ella puedes facilitar las cosas que necesitas conseguir dentro del juego, para ganar gemas en Clash Royale podemos utilizar diferentes trucos para conseguirla, normalmente este tipo de monedas Premium son compradas con dinero real desde las tiendas de Play Store o directamente desde el mismo juego.

Puedes ganar gemas comprándolas con dólares o euros, estas gemas que irán comprando con las monedas globales del mundo podrás intercambiarlas por cosas exclusivas dentro del juego, como cajas, cofres, monedas de oro, gestos, e incluso cartas compradas desde la tienda principal del juego. En este artículo te recomendaremos algunos trucos para que puedas ganar monedas más rápido. 

A pesar de que hay algunos métodos para ganar gemas, es importante destacar que las gemas que te otorga el juego debes invertirlas correctamente o incluso guardarlas, ya que pueden ser de utilidad para cuando estés en niveles más altos dentro del juego para mejorar tu mazo. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Gemas en Clash Royale
Como Ganar Gemas en Clash Royale

Como Ganar Gemas en Clash Royale

Una de los objetos con los que puedes ganar gemas dentro del Clash Royale es a través de los cofres, debes estar muy atento al ciclo de cofres dentro del juego, a pesar de que esto es controlado por Supercell, cada cierto tiempo puedes encontrar cofres exclusivos que podrían otorgarte al menos 10 gemas. 

Debes sacarle provecho a la guerra de los clanes, ya que dependiendo de la clasificación de tu clan en este tipo de torneos puedes ganar gemas si eres un jugador destacado de tu clan, da tu máximo rendimiento a través de estos torneos que te permitirá seguir avanzando. 

También puedes conseguir gemas participando en el tesoro de guerra, este tesoro va a depender de la clasificación de tu clan y otorgan recompensas para el top 5 de clanes mejor clasificados. El tesoro de guerra puede ser diario, por lo que debes intentar mejorar tu participación dentro de tu clan para que te tomen en cuenta en los eventos especiales.