Como Ganar Puntos Estelares Clash Royale

Los puntos estelares de Clash Royale son utilizados para poder desbloquear algunos cambios físicos de nuestras cartas, para que puedan obtener un color de oro en algunas partes de su vestimenta y puedan ser catalogadas cartas de máximo nivel. Los puntos estelares los podemos utilizar en cartas desde nivel 7 hasta nivel 13, dependiendo del nivel máximo de la carta de acorde a su rareza.

Normalmente las que llegan a nivel 13 son cartas de rareza legendaria. Con dichos puntos nuestras tropas podrán alcanzar cambios para brillar en oro no solo en su vestuario sino también en sus armas, además, cuando caminan van desplegando oro en el campo de juego, por lo que resulta muy llamativo para tus oponentes ya que tus cartas lucirán más fuertes.

Cabe destacar que los niveles estelares solo ganan cambios estéticos para tu personaje y cambios en los gestos de los mismos, no afectaran en las estadísticas de combate de tus tropas. Todas las cartas del juego cuentan al menos con un nivel estelar, pero el máximo de niveles estelares que puede tener una carta son 3. 

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Puntos Estelares Clash Royale
Como Ganar Puntos Estelares Clash Royale

Como Ganar Puntos Estelares Clash Royale

Todos los usuarios de la comunidad de Clash Royale podemos ganar algunos puntos estelares en el momento que alcanzamos el nivel 6 del rey, a partir de este nivel los puntos se podrán otorgan en experiencia mientras tenemos alguna carta a máximo nivel. Puedes recolectar cartas de máximo nivel en cofres, a través de desafíos, o comprándolas en la tienda.

También puedes subir las cartas de nivel a través de monedas de oro. Los puntos estelares son realmente difíciles de ganar, ya que por cada 5 de oro consigues un solo punto estelar, por lo que debes dedicarle mucho tiempo a Clash Royale e ir intercambiando el oro por estos puntos para conseguir las mejoras estéticas. Las cartas que no hayan sido subidas al máximo nivel no podrán ganar puntos estelares.