Cómo Ganar Siempre en Clash Royale

El juego desarrollado por Supercell es uno de los más populares que existe para los dispositivos móviles, es un juego de estrategias y trucos. En este artículo te mostraremos cómo derrotar a tus enemigos y ser un ganador en el campo de batalla de Clash Royale. Sigue leyendo…

Cómo Ganar Siempre en Clash Royale
Cómo Ganar Siempre en Clash Royale

Para ser un ganador debes tener el mazo ideal en Clash Royale        

En el juego de Clash Royale es indispensable tener un mazo ideal de cartas para enfrentar al enemigo, en el cual no puede faltar el tanque el cual puede ser el Gigante, Gigante noble o el Pekka y, por supuesto, las cartas para brindar el debido apoyo a las antes mencionadas: si deseas utilizar al gigante en un ataque debes tener listas las cartas de flechas para atacar al rival, y, por supuesto, con un buen hechizo para contrarrestar cualquier imprevisto.

Aprovechar las actualizaciones por parte de los desarrolladores de Clash Royale

Como es de esperarse los desarrolladores de Clash Royale siempre estarán actualizando los poderes de las diferentes cartas del juego para que puedas armarte de una buena estrategia de juego, mientras mas experiencia estas tomando en el juego mayor será tu posibilidad de armar un buen mazo de cartas.

Armar combos de cartas que se apoyen entre sí para ganar en Clash Royale

Las diferentes cartas del juego de Clash Royale tienen bastante poder que, al saber combinarlas entre sí, se vuelven mucho más poderosas. Existen varias combinaciones de cartas y cómo saber aplicarlas en el combate te darán mucha más ventaja en contra del enemigo, por ejemplo, una combinación letal seria: al utilizar la carta del Montapuercos combinada con Hielo sería una buena jugada que te daría gran ventaja.

Una buena ventaja para resultar ganador en Clash Royale

Debes estar muy pendiente de la marca de elixir del jugador y saber cómo combinar las cartas en su debido momento. Te darás cuenta de la cantidad de elixir que tu rival está utilizando y poder contrarrestarlo. Si en un momento del juego estas siendo atacado te puedes defender con cartas de poco valor combinándolas sabiamente. Consejo: guarda elixir al comienzo del juego y no lo malgaste en una mala decisión de ataque, lanzando cartas en la mesa al azar.

Cómo burlar al enemigo para ganar partidas en Clash Royale            

Si recibes un ataque bastante agresivo, podemos engañar al enemigo enviándole una defensa de poco ataque o débil, pero sustanciosa en número. Por ejemplo, al utilizar el batallón de esqueletos, desviaran la atención de oponente y así no atacara la carta principal como lo es la torre; esta es una buena estrategia de juego a la hora de enfrentarse a Clash Royale.

Atacar al enemigo desde la torre con mayor daño en Clash Royale

A la hora de defender nuestras unidades de batalla, usaremos la torre que mayor daño infringido le haya hecho el enemigo, y desde ella le lanzaremos el ataque a nuestro oponente para así protegerla.