Como Guardar tu Cuenta de Clash Royale

Todos nos preocupamos por guardar nuestra cuenta de Clash Royale por múltiples motivos. Podemos cambiar de dispositivo móvil o quizás podemos llegar a extraviarlo en alguna ocasión, por lo que perder la cuenta de Clash Royale sería bastante triste para cualquier usuario que se ha apegado al juego. Para poder guardar tu cuenta te daremos algunos consejos de vinculación para que no la pierdas y puedas abrirla en cualquier plataforma, desde dispositivos móviles hasta emuladores de PC. Es importante que sigas todo paso a paso, incluso hay usuarios que manejan varias cuentas del juego por diversión, por lo que es conveniente que vayas dejando un registro para proteger tu cuenta.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Guardar tu Cuenta de Clash Royale
Como Guardar tu Cuenta de Clash Royale

Como Guardar tu Cuenta de Clash Royale

Muchos usuarios desde las redes sociales como Facebook o Instagram, realizan sorteos falsos o estafas para que ingreses a link de rara procedencia y puedan ver los datos de tu cuenta, para que no te roben tu cuenta y puedas guardarla y protegerla de que nadie pueda entrar fácilmente debes seguir estos pasos de gestión sencilla:

  • Primero, debes vincular los juegos a tu cuenta de Google Play, para que puedas recibir una notificación a tu correo cada vez que ingreses a tu cuenta dentro del juego, para que puedas tener la opción de aceptar o denegar el acceso de la persona que este entrando a dicha cuenta.
  • Al denegar el acceso puedes hasta bloquear la dirección desde la que el tramposo se está conectando.
  • A partir de allí, vincularas tu cuenta Google Play con tu cuenta de Supercell ID, de esta forma la compañía original del juego podrá llevar un registro protegido y de manera confidencial de tus datos, por lo que es la más conveniente y te garantizara protección a tu cuenta las 24 horas.
  • Te recomendamos que no guardes tu cuenta con Facebook, porque si alguna persona llega a acceder a tu cuenta de FB tendrá la comodidad total de entrar a tu cuenta siempre. 

Guarda tu cuenta en la aplicación Supercell ID y protege todos tus datos.