Como Hacer para que el Elixir Suba Más Rápido en Clash Royale

El elixir es la sustancia mágica en el Clash Royale que es utilizada para invocar a las tropas, algunas cartas necesitan más elixir que otras para ser invocadas, al inicio del juego. Cada usuario cuenta con un recolector de elixir básico que va subiendo de manera constante en una cierta cantidad de segundos, cada carta cuesta elixir desde 1 hasta 6, variando de la actividad de la carta en el campo de batalla.

Al inicio todos nos preguntamos si existe alguna forma de que el elixir pueda cargarse más rápido para tomar ventaja contra nuestro oponente y poder invocar tropas con mayor velocidad. Acá te mostraremos algunas recomendaciones que puedes tomar para que el elixir suba más rápido en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer para que el Elixir Suba Más Rápido en Clash Royale
Como Hacer para que el Elixir Suba Más Rápido en Clash Royale

Como Hacer para que el Elixir Suba Más Rápido en Clash Royale

La comunidad de jugadores de Clash Royale ha intentado crear hacks para de alguna manera conseguir elixir más rápido, pero el que te ofrezca este tipo de servicios no está siendo sincero contigo. Debido a que, si tu implementas este tipo de trucos tramposos, Supercell se dará cuenta muy rápido y podrían banear tu cuenta. Ya que cada usuario tiene el mismo tiempo de recarga para su elixir, solo que cada uno es dueño de su estrategia y de las maneras en las que invocara a sus tropas.

La cuestión está en que para que tu elixir suba más rápido no debes derrocharlo en el campo de batalla, invoca tus cartas con calma, pero tampoco dejes de utilizarlas solo para llevar tu elixir al máximo, porque de esta manera le darás una ventaja de algunos segundos a tu rival para que pueda preparar un ataque directo mientras tu apenas invocas tus tropas en el campo de batalla. 

Para que el elixir te suba más rápido debes buscar cartas que te ayuden en el campo de batalla y que el costo de elixir sea bajo o máximo medio, ya que de esta forma podrás invocar tropas masivas y sacarles ventaja a tus rivales.